Whatsappeanos!
Silver Haze N9 3 Semillas Sensi Seeds - Sensi Seeds Expandir

Silver Haze N9 3 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-1560303

Nuevo

Silver Haze #9 es una version adaptada al cultivo de marihuana indoor por el banco de semillas Sensi Seeds para obtener rendimientos altos con los efectos típicos de las Haze ecuatoriales. Esta cepa es 80% sativa.

Más detalles

$38.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $35.091

Silver Haze #9 es una version adaptada al cultivo de marihuana indoor por el banco de semillas Sensi Seeds para obtener rendimientos altos con los efectos típicos de las Haze ecuatoriales. Esta cepa es 80% sativa.

Las plantas de Silver Haze n9 tienen un vigor extraordinario por lo que es recomendable aplicar cultivo SCROG en indoor o controlar su crecimiento utilizando técnicas de poda y moldeado.

Tiene una estructura alta por su predominancia Sativa, muy ramificada con tallos finos, en armarios de cultivo indoor produce hasta 500 gr/m2 mientras que en cultivo exterior alcanza rendimientos de hasta 800 gr por planta en una fase de floración que dura 65 – 80 días.

Su efecto es potente, eufórico, psicodélico con una intensa sensación cerebral muy duradera. Tiene aroma propio de las Haze, dulce, inciensado.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Silver Haze #9

-        Cantidad: 3 semillas del banco Sensi Seeds

-        Sativa 80% - Indica 20%

-        Floración: 65 – 80 días

-        Producción en interior: hasta 500 gr/m2

-        Producción en exterior: hasta 800 gr/planta

-        THC: Alto

-        Altura: Muy alta

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.