Whatsappeanos!
Skunk N1 Automatic 3 Semillas Sensi Seeds - Sensi Seeds Expandir

Skunk N1 Automatic 3 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-1560402

Nuevo

La Skunk #1 Auto es un clásico de buena producción, fácil de cultivar y capaz de sorprender a los fumadores más experimentados. Esta es una versión autofloreciente mejorada con sabor entre dulce y cítrico explosivo. Estará lista para la cosecha en 50 – 55 días.

Más detalles

$21.790

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.611

La Skunk #1 Auto es un clásico de buena producción, fácil de cultivar y capaz de sorprender a los fumadores más experimentados. Esta es una versión autofloreciente mejorada con sabor entre dulce y cítrico explosivo. Estará lista para la cosecha en 50 – 55 días.

Skunk #1 Auto se puede cultivar en casi cualquier parte tanto en exteriores como en indoor y su genética es de dominancia Indica, conseguida a partir del cruce entre un clon de “elite” Critical Domina con una Skunk Critical Auto, estabilizada durante varias generaciones para perfeccionar esta híbrida.

Esta variedad produce entre 60 y 110 gramos por planta dependiendo de su entorno y cómo se estimule su desarrollo, es capaz de crecer hasta 100 centímetros por lo que es ideal para adaptarse a los armarios de cultivo indoor.

Su periodo de vegetación natural dura aproximadamente cinco semanas antes de dar paso a la floración, una ventaja clara de esta Skunk Auto es que no depende de ciclos estrictos de luz y no hay riesgo de tener machos.

Se caracteriza por tener ramas robustas con una producción abundante de cogollos resinosos que una vez listos para el consumo te sorprenderá con efectos potentes y un sabor dulce con toque cítrico.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes Skunk #1 Auto

-        Cantidad: 3 semillas del banco Sensi Seeds

-        Genética: Indica 50% - Sativa 30% - Ruderalis 20%

-        Cosecha: 50 – 55 días

-        Altura: 60 – 100 cm

-        Producción: 60 – 110 gr.

-        Sabor: dulce, cítrico.

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.