Whatsappeanos!

Sensi Seeds

Fabricantes

Super Skunk 25 Semillas Sensi Seeds para cultivo indoor Expandir

Super Skunk 25 Semillas Sensi Seeds

Sensi Seeds Sensi Seeds

LJ-1562502

Nuevo

Super Skunk de Sensi Seeds es un espectacular ejemplar nace de el cruce entre una Skunk #1 y la Afghani, lo que la hace una planta super potente y super fragante.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$143.790

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $129.411

Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios para crear cannabis híbrido más avanzado, por cruza de la Skunk #1 pionera con una antigua planta de hash Afgano, pura y muy resinosa. En 1990 Super Skunk se estrenó entre aplausos, ganando con gran facilidad casi todas las Indica Cannabis Cup. 

Su comportamiento muy fiable la convirtió en una de las primeras variedades para cultivadores comerciales o expertos. Los amplios resultados de Super Skunk, dignos de confianza, la convirtieron en una de las variedades más notables para cultivadores comerciales o expertos. Super Skunk siempre cumple con su reputación de súper vigorosa, súper potente y súper fragante. 

Sólo con una pequeña ayuda, las hembras desarrollan en interior, en invernadero o en exterior con clima cálido y soleado colas colosales, recubiertas de cristales.
Super Skunk tiene la rara distinción de ser una de las únicas variedades de cannabis que requieren más experiencia para ser fumada que para ser cultivada. 

Ficha Tecnica:

  •  Semillas de cannabis feminizadas
  •  Soleado/Mediterráneo
  •  Aumento medio en altura
  •  Floración 45 - 50 días
  •  Rendimiento elevado
  •  80% Indica
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas5+
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónMenos de 8 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho15 cm
Alto15 cm
Fondo3 cm

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.


Actualmente Sensi Seeds ofrece una gran gama de semillas feminizadas, semillas autoflorecientes, semillas altas en CBD que se distribuyen a muchos países y ocupan una gran parte de los cultivos de marihuana en todo el mundo.


Sensi Seeds cuenta con una larga trayectoria en la investigación, desarrollo y producción de semillas con genéticas únicas que tienen rendimientos extraordinarios. Semillas de germinación garantizada.

Desde Flamides Candia | 2018-08-04 14:39:29

Y como lo hago para comprar

Don Juan Experto

Hola solo debes añadir los productos que quieres al carrito y seguir los pasos es muy sencillo!

Desde Flamides Candia | 2018-08-03 00:49:52

Tienen es estoy está sepa?

Don Juan Experto

Hola, estas semillas las tenemos disponibles para entrega solo por compra online!
saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha