Whatsappeanos!
Sistema Hidropónico Easy2Go Kit - Autopot Expandir

Sistema Hidropónico Easy2Go Kit

Autopot Autopot

2752

Nuevo

Con la valvula AQUAvalve incorparada, el Easy2Go Kit suministrara agua a sus plantas de forma automatica durante semanas, usando simplemente una bandeja de jardineria y un deposito de agua.

Más detalles

$24.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $22.491

El kit Easy2Grow se coloca directamente en la bandeja, junto con sus plantas, y abastece de agua a las macetas desde la base.

Características:

  • Válvula automática de riego, por medio de un flotador conectado a la entrada de agua
  • Compatible con cultivos exteriores y de invernadero
  • Incluye AquaValve + tapa
  • Incluye tubo de goma
  • Incluye rosca para conectar tubo de silicona con grifo o salida a rosca
  • Incluye conectores para depósitos sin grifo, en los que habrá que hacer un agujero para entrar el tubo, al que le pondremos la goma y la rejilla de filtro.
Capacidad8,5 Litros
Garantía3 Meses
Peso0.5 kg
Ancho13 cm
Alto27 cm
Fondo13 cm

Autopot ofrece sistemas hidropónicos completos para el cultivo de cannabis y sistemas de riego automático que incluyen todo lo necesario para desarrollar de 2 a 4 plantas de marihuana en cada sistema hidro. La ventaja de cultivar con los sistemas de Autopot es que solo debes agregar las semillas o esquejes de marihuana, la solución líquida y estarás listo para comenzar.


Esta empresa tiene los sistemas más novedosos del mercado con todo el equipo necesario incluido en una forma compacta, fácil de usar, con todas las ventajas de un sistema hidropónico o aeropónico, no necesitas configuraciones extra, o agregar accesorios para tener más de lo esencial, a partir de ese punto eres libre de realizar tu cultivo como desees.


Autopot además de sistemas hidropónicos o de riego completos también vende sus partes para que puedas hacer la configuración que necesites según las características de tu propio cultivo de marihuana. Todo en uno, es una de las ventajas de cultivar con los sistemas de Autopot.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha