Ningún producto
El alcohol isopropílico puro es la mejor opción para limpiar cristales, se evapora rápidamente sin dejar rastros de la sustancia, ni elementos tóxicos en bongs, pipas, y cualquier otra pieza o parafernalia cannábica que quieras limpiar.
El gas butano fabricado por la marca Colibrí es conocido por ser el más limpio, libre de impurezas del mercado, esto se traduce en extracciones de BHO de alta calidad. El gas butano ideal para hacer extracciones de resina porque no deja partículas o subproductos en tu aceite de marihuana.
Con este alcohol etílico de maíz de 96 grados podrás hacer extracción de aceite o tinturas de marihuana fácilmente con solo seguir las indicaciones para esta técnica que es muy utilizado por los amantes de las extracciones de cannabis.
Solventes para Extracciones
Para realizar extracciones de resina de marihuana se pueden utilizar diferentes técnicas que varían dependiendo del solvente usado para separar los tricomas del resto de materia vegetal, que una vez extraídos forman muestras de alta calidad y potencia.
Existen solventes como el gas butano que permiten extracciones de resina mucho más limpias y puras que otras técnicas, el uso de este gas volátil da paso a extracciones conocidas como wax, shatter o budder, entre otros.
Por su parte el uso de alcoholes como el isopropilico, etílico o etanol da paso a extracciones que varían en su grado de pureza y calidad dependiendo de cada técnica, todas parte de la tendencia de extraer lo más puro de las propiedades de la marihuana para un consumo directo y más beneficioso.