Whatsappeanos!

Solventes para Extracciones

Fabricantes

¡Oferta! Alcohol Etilico De Maiz 1Lt para cultivo indoor Expandir

Alcohol Etilico De Maiz 1Lt

Productos Genéricos Productos Genéricos

2899

Nuevo

Con este alcohol etílico de maíz de 96 grados podrás hacer extracción de aceite o tinturas de marihuana fácilmente con solo seguir las indicaciones para esta técnica que es muy utilizado por los amantes de las extracciones de cannabis.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$8.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.091

Con este alcohol etílico de maíz de 96 grados podrás hacer extracción de aceite o tinturas de marihuana fácilmente con solo seguir las indicaciones para esta técnica que es muy utilizado por los amantes de las extracciones de cannabis.

Para realizar tinturas de cannabis debes sumergir tus cogollos de marihuana parcialmente triturados en este alcohol etílico de maíz durante al menos 10 días en un lugar oscuro y frío, removiendo el contenido al menos una vez al día.

Luego de aproximadamente 10 días deberás colar los cogollos de marihuana en un filtro de café o tela, exprime los cogollos y repite el proceso varias veces hasta obtener un líquido de color verdoso. Luego deja reposar el líquido en un ambiente templado y ventilado para proceder a evaporar todo el alcohol de la mezcla.

Para conseguir el aceite de cannabis deberás esperar a que se evapore todo el alcohol y obtengas un residuo espeso con color oscurso.

Para realizar extracciones debes seguir un manual paso a paso con todos los detalles para que tengas un resultado apto para el consumo. Consulta con un experto.

Formato1 Litro
Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho9 cm
Alto23 cm
Fondo9 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

Desde Victor Muñoz | 2018-11-10 22:32:40

Al realizar una compra, donde se puede retirar ?

Don Juan Experto

Estimado Cliente, gracias por preferirnos!

Para realizar las entregas de los productos tenemos 2 Opciones:

1.- Hacemos envíos a DOMICILIO y sucursales de todo Chile, por Correos de Chile o Starken, por pagar.(Envio gratis hasta 6 Kgs por Correos de Chile en compras superiores a $10.000)


2.- También Puede ser retirado directamente en una de NUESTRAS SUCURSALES previa coordinación.



Estamos en los metros Patronato, Los Leones y Santa Ana


Saludos, LaJuana Growshop

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha