Whatsappeanos!

Solventes para Extracciones

Fabricantes

Alcohol Isopropilico Puro 1L - Productos Genéricos Expandir

Alcohol Isopropilico Puro 1L

Productos Genéricos Productos Genéricos

1508

Nuevo

El alcohol isopropílico puro es la mejor opción para limpiar cristales, se evapora rápidamente sin dejar rastros de la sustancia, ni elementos tóxicos en bongs, pipas, y cualquier otra pieza o parafernalia cannábica que quieras limpiar.

Más detalles

Stock Total: 9 artículos

$4.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $4.491

El alcohol isopropílico puro es la mejor opción para limpiar cristales, se evapora rápidamente sin dejar rastros de la sustancia, ni elementos tóxicos en bongs, pipas, y cualquier otra pieza o parafernalia cannábica que quieras limpiar.

Algunos lo utilizan para hacer extracciones con alcohol pero lo más indicado para esto sería el etanol porque es mucho más seguro para la salud. Al utilizar alcohol isopropílico puro para extracciones de marihuana se debe ser cuidadoso y procurar su evaporación o separación total del contenido.

El uso más común y efectico que tiene el alcohol isopropílico será para limpiar hasta el último detalle de tus pipas, bongs, bubblers, moledores y otras piezas con 100% de efectividad y sin riesgo de sustancias tóxicas porque se evapora al instante.

Características:

-        Alcohol Isopropílico Puro

-        Cantidad: 1 litro

Formato1 Litro
Garantía3 Meses
Peso0.6 kg
Ancho9 cm
Alto19 cm
Fondo9 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha