Whatsappeanos!
¡Precio rebajado! Deja Vu 3 Semillas Sunset Genetics - Sunset Genetics Expandir

Deja Vu 3 Semillas Sunset Genetics

Sunset Genetics Sunset Genetics

3631

Nuevo

Deja Vu de Sunset Genetics es un hibrido de dominancia Indica, proveniente de el cruce entre Blackwater (Mendo Purps x SFV OG Kush) y una Chem 91.

Más detalles

$15.743

$20.990

-25%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $18.891

Dej Vu de Sunset Genetics es un híbrido con de dominancia indica que une lo mejor de sus linajes, gracias al cruce entre Blackwater (Mendo Purps x SFV OG Kush) x Chem 91.

El resultado es una planta compacta con estructura tipicamente OG Kush, con una gruesa cola central de internodos medios, rodeada por algunas ramas satélite y de hojas anchas y oscuras.

Es importante tutorar sus tallos flexibles para conseguir que ofrezca el máximo rendimiento, produciendo cogollos cónicos y duros en las puntas de las ramas y en los nodos de las mismas.

Su maduración se alarga solo 9 semanas, ofreciendo una cosecha de alrededor de 500g/m2 de cogollos completamente bañados en tricomas, lo que la hace perfecta para extracciones de resina de marihuana.

El aroma de sus flores es complejo, mezclando notas dulcesespeciadas kush, y su efecto es muy intenso, tanto a nivel físico como cerebral, transportándote a un mundo de ensoñación des de la primera calada, y relajando intensamente tu cuerpo.

Caracteristicas:

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto12 cm
Fondo1 cm

Sunset Genetics es un banco de semillas de marihuana que nació con la ambición de varios amigos en poner las mejores variedades americanas al alcance de cultivadores profesionales y principiantes donde quiera que quieran cultivar buenas cepas de cannabis.


A partir de clones de élite recolectados durante su largo viaje por los Estados Unidos reuniendo las mejores genéticas, comenzaron a producir las mejores semillas de cannabis feminizadas de variedades como Cookies Cream, Wild Gorilla, Lost in Las Vegas, Daiquiri OG, Gorilla Cookies, Hollywood Dream y más.


Las semillas de Sunset Genetics tienen una calidad extraordinaria que caracteriza al banco gracias a distintos procesos de selección y conservación para entregarte solo las mejores.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha