Whatsappeanos!

Sunset Genetics

Fabricantes

Lex Luthor 3 Semillas Sunset Genetics para cultivo indoor Expandir

Lex Luthor 3 Semillas Sunset Genetics

Sunset Genetics Sunset Genetics

3625

Nuevo

Lex Luthor de Sunset Genetics, es un hibrido de predominancia indica que proviene de un cruce entre dos selecciones de OG Kush, la Superman OG y la Atomic OG.

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$20.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $18.891

Lex Luthor de Sunset Genetics es un cruce entre dos selecciones de OG Kush, la Superman OG y la Atomic OG, famosas en california por su productividad y por sus increíbles características de Indica.

Se desarrolla muy ramificada, con ramas flexibles pero fuertes y con un porte compacto pero denso, lo que la hace compatible con cultivos SCROG.

En cuanto a su floración, se alarga solo 57 dias, cosechandose a finales de marzo en cultivos de exterior, produciendo gran cantidad de cogollos densos y duros en la punta de todas sus ramas y en los nudos de la punta central, en forma de pomo de flores.

Dichos cogollos producen una enorme cantidad de resina densa y brillante, siendo una genética ideal para hacer extracciones de resina de tipo Rosin BHO.

Su aroma es complejo, mezclando tonos terrososcítricos herbales con matices dulces y de fuel, sobre un fondo picante y ligeramente rancio que le da cuerpo.

Características :

  • Marihuana Feminizada
  • Dominancia Indica
  • Genética: Superman OG x Atomic OG
  • Floración interior: 55 días
  • Floración exterior: finales de marzo
  • Producción: Alta
  • THC: Alto
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaBaja
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto12 cm
Fondo1 cm

Sunset Genetics es un banco de semillas de marihuana que nació con la ambición de varios amigos en poner las mejores variedades americanas al alcance de cultivadores profesionales y principiantes donde quiera que quieran cultivar buenas cepas de cannabis.


A partir de clones de élite recolectados durante su largo viaje por los Estados Unidos reuniendo las mejores genéticas, comenzaron a producir las mejores semillas de cannabis feminizadas de variedades como Cookies Cream, Wild Gorilla, Lost in Las Vegas, Daiquiri OG, Gorilla Cookies, Hollywood Dream y más.


Las semillas de Sunset Genetics tienen una calidad extraordinaria que caracteriza al banco gracias a distintos procesos de selección y conservación para entregarte solo las mejores.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha