Whatsappeanos!

Sunset Genetics

Fabricantes

One Way 3 Semillas Sunset Genetics para cultivo indoor Expandir

One Way 3 Semillas Sunset Genetics

Sunset Genetics Sunset Genetics

3627

Nuevo

One Way de Sunset Genetics es un hibrido de dominancia indica proveniente de el cruce entre una Mendo Purps y una Pink Panther. Es una gran productora de resina.

Más detalles

Stock Total: 6 artículos

$20.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $18.891

Esta planta es un hibrido entre la marihuana Mendo Purps, famosa por su aroma de uvas dulces y su efecto euforico y relajante, y la Pink Pantherestimulante euforica e ideal contra el dolor.

El resultado es una genetica de marihuana Indica dominante, que adquiere una estructura hibrida compacta, y que termina su maduracion en unos 65 dias de floracion, generando rendimientos de cogollos medios/altos.

Sus flores generan una increible cantidad de resina, quedando completamente de color blanco por la enorme cantidad de tricomas, emitiendo un aroma complejo y exótico, muy intenso.

Su efecto es contundente, tanto a nivel físico como mental, mezclando sensación de euforia psicodélica y relajación corporal.

Caracteristicas:

  • Marihuana feminizada
  • Dominancia Indica
  • Genética: Mendo Purps x Pink Panther
  • Floración interior: 67 días
  • Floración exterior: Principios de abril
  • Producción: Media/Alta
  • THC: Alto
  • Ideal para extracciones de resina
  • Ganadora del 1er premio en la categoría Rosin de la Neurocopa 2017
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto12 cm
Fondo1 cm

Sunset Genetics es un banco de semillas de marihuana que nació con la ambición de varios amigos en poner las mejores variedades americanas al alcance de cultivadores profesionales y principiantes donde quiera que quieran cultivar buenas cepas de cannabis.


A partir de clones de élite recolectados durante su largo viaje por los Estados Unidos reuniendo las mejores genéticas, comenzaron a producir las mejores semillas de cannabis feminizadas de variedades como Cookies Cream, Wild Gorilla, Lost in Las Vegas, Daiquiri OG, Gorilla Cookies, Hollywood Dream y más.


Las semillas de Sunset Genetics tienen una calidad extraordinaria que caracteriza al banco gracias a distintos procesos de selección y conservación para entregarte solo las mejores.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha