Whatsappeanos!
Vial De Solución Nutritiva - Natural Magic Expandir

Vial De Solución Nutritiva

Natural Magic Natural Magic

2983

Nuevo

La solución nutritiva ion tek, es alimento y azúcares está compuesto de agua bidestilada, miel de Palma y dextrosa, sirve para trabajar un cultivo con solo 1 ml de esporas hidratadas (vial).

Más detalles

$9.000

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.100

La solución nutritiva ion tek, es alimento y azúcares está compuesto de agua bidestilada, miel de Palma y dextrosa, sirve para trabajar un cultivo con solo 1 ml de esporas hidratadas (vial).
además es útil para ver si hay alguna contaminación antes de ocupar el sustrato de arroz integral estéril.
Reduce los tiempos de cultivo de 50 días aproximadamente a 35 días aproximadamente.

GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto3 cm
Fondo3 cm

Natural Magic continua impulsando el mundo fungi con la visión de cultivar conciencia, acercar a las personas el conocimiento sobre las bondades de los hongos y la facilidad de su cultivo, esta empresa ofrece los mejores Kits y productos para tus colecciones de hongos.


Kits de cultivo con nivel profesional o incluso el kit starter para cultivadores principiantes que desean involucrarse con la naturaleza de la forma más segura, diversidad de esporas procedentes de todo el mundo, soluciones y sustratos, Natural Magic te ofrece lo mejor.


Con Natural Magic tendrás lo mejor del mercado en un solo kit, o los viales más potentes del mundo, todo con la garantía de la marca más importante del mundo fungi.