Whatsappeanos!

Sustratos

Fabricantes

Sustratos

Sustratos

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 10 de 21 items
  • Sustrato Complete Mix 50L
    SKU: 0369

    Complete Mix de Top Crop brinda el mejor medio posible a tus plantas de marihuana porque contiene nutrientes esenciales, impulsa el crecimiento de las raíces, aireación y mayor retención de agua.

    $10.990
  • Sustratos Full Grow Plus 20L
    SKU: 2496

    Este sustrato Full Grow de 20 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.

    $5.990
  • Sustrato Biobizz Light-Mix 20 Litros
    SKU: 1640

    Sustrato Light Mix de BioBizz 100% orgánico con abonado suave ideal para aplicar fertilizantes líquidos sin riesgo de quemar las plantas de marihuana. Contiene fertilizante para una semana de crecimiento.

    $8.990
  • Sustrato Janeco Lightmix 50L – Atami
    SKU: 4041

    Janeco Light Mix de Atami es un sustrato con abonado suave diseñado para usar en conjunto con fertilizantes líquidos o sólidos durante todo el desarrollo del Cultivo de marihuana, es ideal para la germinación por la nutrición base que ofrece, además tiene una textura perfecta para absorber y drenar el agua.

    $12.200
  • Sustrato Biobizz Light-Mix 50 Litros
    SKU: 2378

    Sustrato Light Mix de BioBizz 100% orgánico con abonado suave ideal para aplicar fertilizantes líquidos sin riesgo de quemar las plantas de marihuana. Contiene fertilizante para una semana de crecimiento.

    $12.990
  • Sustratos Full Grow Plus 11Lts
    SKU: 2802

    Este sustrato Full Grow de 11 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.

    $2.990
  • Sustratos Full Grow Full-Mix 50L - Fullgrow
    ¡Oferta!
    Disponible
    Sustratos Full Grow Full-Mix 50L
    SKU: 3892

    FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz, mezcla de Turba rubia y negra, Fibra de coco, Perlita y con Zeolita añadida que viene en un envase biodegradable.

    $14.990
  • Sustrato Biobizz All-Mix 20 Litros
    SKU: 1641

    BioBizz All Mix de 20 litros es el sustrato perfecto para quienes desean cultivos 100% naturales. Sus componentes son ideales para el crecimiento vegetativo y fortalecen las raíces, además viene fertilizado con Pre-Mix para tener resultados increíbles.

    $10.990
  • Disco Germinador Jiffy
    SKU: 0236

    Los discos de turba o coco prensado de Jiffy son tu mejor aliado a la hora de germinar, trasplantar o enraizar esquejes, su aglomerado de turba o coco dan la mejor base y tienen la porosidad perfecta para estas tareas.

    $190
  • Sustrato Heavy Mix 50L
    SKU: 3563

    Complete Mix es un sustrato que proporciona a la planta el medio radicular ideal para el desarrollo, garantizando tanto el anclaje mecánico como aireación, así como un excelente suministro de agua y elementos nutritivos.

    $15.990

Sustratos

El medio de cultivo para la marihuana es muy importante porque de él depende el crecimiento sano de las plantas, para lograrlo debe cumplir unos requisitos mínimos, aunque muy importantes, uno de ellos es la textura porque está directamente relacionada al desarrollo de las raíces lo cual es de suma importancia para todas las plantas.

Una buena tierra o sustrato además debe contar con los nutrientes básicos para los primeros días luego de germinar las semillas, también debes tener en cuenta que el nivel de pH de la tierra debe estar en niveles que estables para que estimule la absorción de los nutrientes y continuar su desarrollo.

Existe una amplia oferta de sustratos diseñados para el cultivo de marihuana, estas mezclas ya están preparadas para retener agua y aire, drenar bien y permitir una fácil penetración de las raíces.

Esto es porque esos sustratos o abonos ya cuentan con todos los elementos especiales necesarios para lograr que las plantas tengan un máximo rendimiento de cogollos.

¿De qué están hechos?

Te explicamos de qué están hechos la mayoría de sustratos ideales para el cultivo de cannabis, disponibles a la venta en casi todos los grow shops de Chile y otros países:

Turba: Es un material orgánico compacto y esponjoso compuesto por materia vegetal, que dependiendo de su procedencia se puede encontrar en dos presentaciones, turba rubia y turba negra.

Perlita: Es un material silíceo de origen volcánico extraído de los ríos de lava.

- Humus de lombriz: Es un fertilizante orgánico de origen natural formado por restos de lombrices.

Fibra de coco: Se puede encontrar de dos formas: natural y ecológica, cualquiera que sea la que encuentre disponible le será de utilidad, pues deriva del fruto de coco, lo que le da otro tipo de nutrientes necesarios a su planta.

Vermiculita: Es un mineral formado por silicatos de hierro y magnesio.

Arlita: Es un sustrato poroso compuesto por arcilla expandida en forma de gránulos que se incorporan al sustrato para brindar aireación a las raíces.

Cada uno de estos materiales aporta nutrientes necesarios ricos en nitrógeno, lo que puede ayudar al desarrollo de la planta saludable. Lo mejor de estos productos es que pueden ser utilizados tanto para cultivos en exterior como en cultivos indoor.

También brindan a las raíces de las plantas el espacio poroso que necesitan para expandirse y ramificarse fácilmente, promueven la retención de agua y la aireación entre otros factores importantes para el desarrollo del cultivo.

Ten en cuenta que para cada fase vas a utilizar un fertilizante especial para satisfacer las necesidades de la planta durante dicha etapa. Se recomienda tener varios maceteros para trasplantar a medida que va creciendo y aumentan sus necesidades de espacio.

Esto tiene ventajas y riesgos, poder proveer a las plantas de sustrato con nuevo fertilizado aumenta su capacidad de desarrollo y evita la producción de plagas, pero no se debería trasplantar más de una o dos veces porque provoca estrés a la planta.

Los mejores fabricantes de sustrato:

En cuanto a los fabricantes de sustratos más utilizados por los cultivadores tenemos marcas como:

Atami, fabricante de una amplia gama de sustratos y fertilizantes para cultivo indoor, exterior e hidropónico de marihuana. Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Su línea de productos orgánicos Ata Organics está enfocada en el cultivo ecológico 100% natural.

Biobizzes otro de los mayores productores de tierras y sustratos naturales orgánicos del mundo, pionero en fórmulas ecológicas que potencian el desarrollo en los cultivos de marihuana de forma amigable con el medio ambiente sin dañar el suelo y a la vez consiguiendo resultados óptimos en conjunto con sus fertilizantes como Bio Grow, Bio Heaven, entre otros.

Top Cropuna de las marcas más populares entre cultivadores que ofrece sustratos como el Heavy Mix, Superguano, Complete Mix, Top Vulcan ideales para usar con sus fertilizantes Big One, Top Bud, Green Explosion, Top Bloom o Top Veg, entre otros.

Otra de las grandes apuestas en el mercado de sustratos es Full Growuna alternativa económica que ofrece tierra pre fertilizada de gran calidad, libre de plagas ideal para todas las etapas del cultivo de marihuana. Su calidad comprobada le ha valido la fidelidad de muchos cultivadores a nivel nacional e internacional.

Full Grow ofrece a los usuarios tierras orgánicas muy completas como el Full Mix que contiene humus, turbas, fibra de coco, perlita y zeolita, una mezcla completa para potenciar tu cultivo, además del ya tradicional Light Mix, también orgánico pero más liviano en su carpa de fertilizante.

Por su parte Mills se ha hecho un espacio en el mercado nacional de sustratos por su contenido de gran calidad, su gama está compuesta por DNA Soil Cork perfecto para la gestión de agua y retención de nutrientes, contiene fertilizante orgánico, además de su Top Mix y Light Mix, mezclas muy completas para todo tipo de cultivo.

Los discos germinadores Jiffy, son muy utilizados por su facilidad para germinar semillas son una herramienta muy práctica y económicas para que no falles en el proceso de germinación. Están presentados en forma de disco que se expande con el agua, una vez germinada la semilla podrás incorporarla con el disco en la maceta con sustrato.

Además de las marcas nombradas puedes encontrar una gran variedad de sustratos y tierras de otras marcas de alta calidad con características y beneficios únicos para cubrir todas las necesidades que pueda presentar tu cultivo, productos que se adaptan a tu cultivo y a tu presupuesto.