Whatsappeanos!
Disco Germinador Jiffy - Jiffy Expandir

Disco Germinador Jiffy

Jiffy Jiffy

110236

Nuevo

Los discos de turba o coco prensado de Jiffy son tu mejor aliado a la hora de germinar, trasplantar o enraizar esquejes, su aglomerado de turba o coco dan la mejor base y tienen la porosidad perfecta para estas tareas.

Más detalles

$190

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
50 15% Hasta $1.425

Los germinadores Jiffy son discos de turba o coco prensado que se presentan en varios tamaños para facilitar la vida de los cultivadores en momentos muy importanes del cultivo de la marihuana como lo son la germinación, el trasplante o enraizar esquejes.

Los discos Jiffy te ahorran tiempo y espacio porque evitas el uso de macetas y además puedes colocar más semillas o esquejes en menos espacio. Ofrecen una aireación inmejorable y son fáciles de utilizar.

Solo debes surmegirlos en agua hasta humedecerlo por completo y lograr que crezca, luego debes escurrir todo exceso de agua y observar cada cierto tiempo que la turba o la fibra de coco de tu disco germinador Jiffy no se seque por completo.

Los discos germinadores de Jiffy te dan beneficios increíbles desde el primer momento de tu cultivo y hasta la cosecha ya que al germinar, trasplantar o enraizar esquejes con ellos no sólo evitas pérdidas de tiempo e inversión si no que evitas riesgos fitosanitarios, o plagas.

Características

Disco de turba o fibra de coco prensado

Contiene fertilizantes esenciales

GarantíaNo cubre
Peso0.05 kg
Ancho3 cm
Alto2 cm
Fondo3 cm

Jiffy es un fabricante de sustratos especialmente diseñados para estimular la germinación de las semillas de marihuana y facilitar la tarea de enraizar esquejes de cannabis, productos que pueden ser utilizados tanto en macetas con tierra como en sistemas de cultivo hidropónico.


Jiffy ofrece discos de turba de coco comprimida que al entrar en contacto con el agua crecen, se mantienen húmedos y aireados para brindar mejores condiciones para la germinación o las raíces de los esquejes.


Conocidos como cocoblocks, son los más utilizados por cultivadores en todo el mundo, aumentan el margen de germinación de las semillas, potencia el crecimiento de las raíces de tus esquejes.