Whatsappeanos!

Atami

Fabricantes

Atami

Atami

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Filtrar por:

  • Sustrato Janeco Lightmix 50L – Atami
    SKU: 4041

    Janeco Light Mix de Atami es un sustrato con abonado suave diseñado para usar en conjunto con fertilizantes líquidos o sólidos durante todo el desarrollo del Cultivo de marihuana, es ideal para la germinación por la nutrición base que ofrece, además tiene una textura perfecta para absorber y drenar el agua.

    $12.200
  • Sustrato Arlita Hydro Rokz 50L
    SKU: 1059

    Arlita Hydro Rokz son unas pequeñas bolas de arcilla libre de contaminantes y sales cocida hasta endurecerla dejando un poco de porosidad para contener pequeñas cantidades de agua ideal para cultivos hidropónicos o en tierra donde se colocan en el fondo de las macetas para evitar la pudrición de las raíces o la aparición de hongos ya que permite la...

    $21.990
  • Sustrato Kilo Mix 20L
    SKU: 1637

    Este es un sustrato producido por Atami que contiene un fertilizado fuerte diseñado para brindar una alimentación base muy completa a tus plantas de marihuana, es mucho más rico en nutrientes que el Janeco Light Mix. Tiene una textura buena para la aireación de las raíces y la retención de agua.

    $11.000

Sustratos Atami

Atami te ofrece sustratos fertilizados libres de hongos dañinos y con los nutrientes óptimos para tu planta. Una buena base para el crecimiento de tu cultivo. Tienes opciones para elegir entre sustratos ligeros, mezclas de fibras y coco, arcilla pura cocida y más.

Sus productos tienen un sistema de cámaras de aire producidas con virutas de coco que le permiten a la raíces mantenerse oxigenadas y sanas. La base perfecta para que las plantas más difíciles no se sobre fertilicen rápidamente.

Con los sustratos fabricados por Atami resulta casi imposible que tu planta presente señales de escasez. Sus productos contienen todos los elementos esenciales para la vida de tu planta. Tierra rica y fresca que mantiene sus elementos vivos a través del tiempo y autorregula su pH.

Su materia prima de calidad cuenta con los valores de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) y otros fertilizantes que contribuyen tanto al crecimiento como a la producción de tu planta de marihuana.