Ningún producto
FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz, mezcla de Turba rubia y negra, Fibra de coco, Perlita y con Zeolita añadida que viene en un envase biodegradable.
Este sustrato Full Grow de 20 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.
Este sustrato Full Grow de 11 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.
Este sustrato Full Grow de 50 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.
Los sustratos Full Grow están hechos principalmente a base de coco y otros materiales de calidad que los hacen ideales para el fortalecimiento de las raíces de la planta de marihuana, tanto en cultivos de exterior como en armarios de cultivo interior.
Pueden ser utilizados para la germinación de semillas, para el trasplante de plántulas jóvenes ya que no necesitan de un nivel muy alto de nutrientes.
La versión Light Mix de Full Grow tiene niveles bajos de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) lo que convierte esta tierra en una buena opción para usar con fertilizantes y abonos líquidos, minerales y orgánicos, sin dañar la tierra.
Una ventaja de estos sustratos es que permiten una aireación adecuada e impulsan la retención de nutrientes en tus plantas de marihuana, además de ser muy accesibles para todos los cultivadores por sus precios bajos.