Sustratos Full Grow 25Lts Expandir

Sustratos Full Grow 11Lts

Fullgrow Fullgrow

2802

Nuevo

El Sustrato Full Grow de 11 Litros Coco Plus es organico el cual permite la aplicacion de fertilizantes y nutrientes que el cultivador estime sin dañar el cultivo o saturar la tierra. 

Más detalles

$2.990

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Coco-Plus de Full Grow es un Sustrato orgánico el cual le permitira la aplicación de fertilizantes y nutrientes minerales y/u orgánicos que el cultivador estime conveniente, sin temor de dañar su cultivo o saturar la tierra. 

Es una mezcla que posee una textura adecuada para un desarrollo óptimo del sistema radicular de tu cultivo además de tener una buena aireación, anclaje  y retención de nutrientes óptima.

El Coco-Plus se hace en base a fibra de coco, lo que lo convierte en un sustrato ideal para cultivos de interior debido a su capacidad de fomentar la absorción y retencion de nutrientes, entregándoselos gradualmente al sistema radicular de las plantas, otorgando un entorno optimo para recibir nutrientes diluidos en el riego.

Formato11 Litros

Fullgrow nació como empresa  hace un par de años como una alternativa en el mundo de los sustratos en Chile. Su propósito siempre ha sido que los consumidores finales tengan un fácil acceso a un sustrato de calidad, fresco y a un precio asequible y así generar una conexión especial con ellos. Además nos vimos como una opción de apoyo para varias tiendas de cultivo nacionales al no mantener quiebres de stock en nuestra línea de productos.


Los componentes más importantes de los sustratos Full Grow son en su mayoría productos chilenos seleccionados  dando como resultado final un producto de calidad que a algunos los ayudará a explotar  ese cultivador innato que tienen dentro y a otros a reafirmar  las bases que han aprendido a lo largo del tiempo, pero esta vez con un sustrato fresco; hecho para satisfacer tus necesidades.


Fullgrow nació para darle personalidad a tus cultivos.