Whatsappeanos!

Full Grow

Fabricantes

¡Oferta! Sustratos Full Grow Full-Mix 50L para cultivo indoor Expandir

Sustratos Full Grow Full-Mix 50L

Fullgrow Fullgrow

3892

Nuevo

FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz, mezcla de Turba rubia y negraFibra de coco, Perlita y con Zeolita añadida que viene en un envase biodegradable.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$14.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

Nuestro FULL-MIX es una mezcla de sustrato orgánico compuesto por Humus de lombriz; el cual aporta nitrógeno y potasio (para un desarrollo optimo de tu cultivo desde hojas hasta frutos), mezcla de Turba rubia y negraFibra de coco yPerlita; vitales en las labores de aireación de suelo y absorción de nutrientes.

 Este sustrato igualmente esta reforzado con Zeolita; mineral de origen volcánico, el cual tiene la capacidad de controlar la acidez del suelo y de retener nutrientes y agua (optimizando el riego y la aplicación de fertilizantes al liberarlos gradualmente). Otra característica importante es que la zeolita es un efectivo fungicida natural lo cual es vital en el cuidado de nuestros cultivos.

Full-Mix es un sustrato completo, fabricado íntegramente enChile que posee una textura idónea para el desarrollo óptimo del sistema radicular, además de bajar considerablemente las frecuencias de riego y de aplicación de nutrientes debido a nuestros componentes de primera categoría.

- Se recomienda humedecer el sustrato previo uso con el fin de que nuestro cultivo pueda obtener el máximo de beneficios queFullgrow le pueda brindar.

 - Ahora en bolsa biodegradable.

Composición:

-   Cantidad: 50 litros

-   Fibra de Coco: 10%

-   Mix de turbas: 30%

-   Humus de lombriz 30%

-   Perlita: 30%

Formato50 Litros
GarantíaNo cubre
Peso13 kg
Ancho70 cm
Alto40 cm
Fondo15 cm

Full Grow produce sustratos de buena calidad al mejor precio del mercado, se han convertido rápidamente en la alternativa a todas las demás marcas de sustratos establecidas en el mercado.


Full Grow ofrece al mercado nacional materia prima ideal para cultivar plantas de marihuana, contiene fertilizantes base para alimentar las plantas durante las primeras semanas, pueden ser utilizadas con cualquier variedad de cannabis desde el primer día hasta la cosecha.


Los sustratos Full Grow están son aptos para el cultivo y presentan niveles óptimos de nutrientes, textura, aireación, pH, entre otros factores que son importantes para tener un cultivo de marihuana profesional.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha