Whatsappeanos!

Full Grow

Fabricantes

Sustratos Full Grow Plus 11Lts para cultivo indoor Expandir

Sustratos Full Grow Plus 11Lts

Fullgrow Fullgrow

2802

Nuevo

Este sustrato Full Grow de 11 litros es una mezcla orgánica de fibra de coco, humus de lombriz, turbas y perlita que tiene características físicas y biológicas únicas para brindar a tus plantas una base sólida, aireada y nutritiva.

Más detalles

Stock Total: 69 artículos

$2.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $2.691

El sustrato de Full Grow tiene condiciones naturales excelentes para el desarrollo de tu planta de marihuana. Está pensado tanto para cultivos en exterior como para cultivos indoor. Está hecho con materiales orgánicos mezclados para brindar características físicas y biológicas ideales.

Con las característics únicas que ofrece Full Grow de 11 litros tus plantas de marihuana consiguen mejor absorción de nutrientes sin que tengas que preocuparte por sobrecargar la tierra con el uso de fertilizantes líquidos.

Su composición de fibra de coco se completa con una mezcla de mix de turbas, humus de lombriz y perlita favoreciendo el desarrollo de las raíces y asegurandoles una mejor circulación de aire y una constante absorción de nutrientes.

Composición:

-    Cantidad: 11 Litros

-    Fibra de Coco: 65%

-    Mix de turbas: 15%

-    Humus de lombriz 10%

-    Perlita: 10%

Formato11 Litros
GarantíaNo cubre
Peso3 kg
Ancho40 cm
Alto30 cm
Fondo10 cm

Full Grow produce sustratos de buena calidad al mejor precio del mercado, se han convertido rápidamente en la alternativa a todas las demás marcas de sustratos establecidas en el mercado.


Full Grow ofrece al mercado nacional materia prima ideal para cultivar plantas de marihuana, contiene fertilizantes base para alimentar las plantas durante las primeras semanas, pueden ser utilizadas con cualquier variedad de cannabis desde el primer día hasta la cosecha.


Los sustratos Full Grow están son aptos para el cultivo y presentan niveles óptimos de nutrientes, textura, aireación, pH, entre otros factores que son importantes para tener un cultivo de marihuana profesional.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha