Lu-Vi de 11-19hrs.

Sweet Seeds

Sweet Seeds

Sweet Seeds

Hay 51 productos.
Mostrando 1 - 10 de 51 items

Sweet Seeds

Esta empresa española tiene un amplio banco de semillas y es reconocida por producir variedades de marihuana con aromas y sabores únicos. También por su calidad de germinación.

Nacida en el año 2005 Sweet Seeds tiene más de 10 años adaptando variedades de marihuana a las necesidades de los cultivadores. Si tienes un espacio pequeño para cultivar puedes elegir las variedades autoflorecientes que podrás cultivar en cualquier temporada del año.

Cuando tienes tiempo y espacio puedes sembrar las variedades fotodependientes, que te dan una cosecha más grande. Si la temporada de cultivo es larga y caliente las Sativas suelen dar grandes producciones y efectos fuertes.

Por otra parte, las índicas son una buena elección cuando no quieres plantas muy grandes o deseas que la cosecha sea rápida, y si tu espacio es limitado es recomendable usar semillas feminizadas para aprovechar el cultivo al máximo.

Sweet Seeds también produce híbridos de plantas índicas y sativas. Al mezclar la genética de cada una obtienes plantas de marihuana de tamaño intermedio, floración más rápida y efectos psicoactivos más intensos.