Lu-Vi de 11-19hrs.

Sweet Seeds

Sweet Seeds

Sweet Seeds

Hay 51 productos.
Mostrando 1 - 10 de 51 items
  • Crystal Candy 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 2692

    Crystal Candy es una variedad de marihuana con características increíbles, su intenso sabor a golosina combinado con la altísima producción de resina le hacen honor a su nombre. Es una cepa ideal para hacer extracciones de resina y para fumar en vaporizadores de marihuana.

    $17.990
  • Red Poison Auto 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 1889

    Red Poison Auto es un híbrido autofloreciente del banco Sweet Seeds que se caracteriza por sus flores rojizas, púrpura de alto nivel de THC, efecto intenso con aroma y sabor a frutas dulces con matices de Skunk. Tiene altísimos rendimientos tanto en armarios de cultivo indoor como en exterior.

    $18.990
  • Ice Cool Auto 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 2153

    Ice Cool Auto pertenece a la familia Diesel de sabor dulce y especiado con tonos frescos, nació del cruce entre una Ice Cool y una Fast Bud #2 Auto, esta versión produce plantas potentes de alta producción de cogollos resinosos con hasta 21% de THC y 1,5% de CBD.

    $28.990
  • Killer Kush F1 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 2018

    Killer Kush F1 es una variedad de marihuana feminizada de floración ultra rápida desarrollada por el banco Sweet Seeds a partir de la mítica OG Kush para tener altos rendimientos de cogollos resinosos en cualquier medio de cultivo.

    $21.990
  • Sweet Trainwreck Auto 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 440

    Sweet Trainwreck Auto es un híbrido de 4ta generación de talla alta con predominancia sativa que tiene altos rendimientos tanto en armarios de cultivo indoor como en cultivos de exterior. Es muy utilizado como marihuana medicinal en los Estados Unidos por su alto contenido de CBD, sin dejar a un lado el efecto cerebral potente que produce.

    $21.990
  • Blow Mind Auto 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 2152

    Blow Mind Auto es un híbrido con predominancia Sativa que literalmente te vuela la mente con sus potentes efectos cerebrales, su aroma inciensado con tonos dulces y cítricos que te dan una sensación extraordinaria. Esta cepa tiene altos rendimientos  tanto en indoor como en exterior.

    $25.990
  • Auto +Speed 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 3019

    + Speed Auto es una variedad autofloreciente que tiene una floración ultra rápida, tus plantas de esta cepa estarán listas para la cosecha en solo 7 semanas desde la germinación. Lo mejor de esta cepa es su alto rendimiento tanto en indoor como en exterior.

    $19.990
  • Sweet Skunk Auto 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 442

    Sweet Skunk Auto es la versión autofloreciente de la mítica cepa Skunk realizada por el banco español Sweet Seeds con mucha estabilidad para conseguir buenos rendimientos con los aromas y efectos típicos de la legendaria Skunk. Esta versión Auto estará lista para la cosecha en solo 8 semanas desde su germinación.

    $16.990
  • Auto Big Devil 2 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 615

    Big Devil Auto es una variedad de marihuana con rendimientos altos y gran potencia en sus efectos, alcanza tamaños de 1 a 1.5 metros de altura con una estructura fuerte capaz de soportar los 550 gr/m2 que puede producir en interior o hasta 250 gr por planta en exteriores.

    $24.990
  • Auto Black Cream 3 Semillas Sweet Seeds
    Código: 616

    Black Cream Auto es una variedad de marihuana autofloreciente que pertenece a la Red Family del banco español Sweet Seeds por sus flores rojizas con tonalidades violeta. Este híbrido tiene una estructura Indica compacta con cogollos densos y abundantes.

    $22.990

Sweet Seeds

Esta empresa española tiene un amplio banco de semillas y es reconocida por producir variedades de marihuana con aromas y sabores únicos. También por su calidad de germinación.

Nacida en el año 2005 Sweet Seeds tiene más de 10 años adaptando variedades de marihuana a las necesidades de los cultivadores. Si tienes un espacio pequeño para cultivar puedes elegir las variedades autoflorecientes que podrás cultivar en cualquier temporada del año.

Cuando tienes tiempo y espacio puedes sembrar las variedades fotodependientes, que te dan una cosecha más grande. Si la temporada de cultivo es larga y caliente las Sativas suelen dar grandes producciones y efectos fuertes.

Por otra parte, las índicas son una buena elección cuando no quieres plantas muy grandes o deseas que la cosecha sea rápida, y si tu espacio es limitado es recomendable usar semillas feminizadas para aprovechar el cultivo al máximo.

Sweet Seeds también produce híbridos de plantas índicas y sativas. Al mezclar la genética de cada una obtienes plantas de marihuana de tamaño intermedio, floración más rápida y efectos psicoactivos más intensos.