Whatsappeanos!
Timer Analógico Controla Las Horas De Luz. Cultivo Indoor - Grow Genetics Expandir

Timer Analógico Controla Las Horas De Luz. Cultivo Indoor

Grow Genetics Grow Genetics

0261

Nuevo

El temporizador analogico Timer Grow de Grow Genetics te permite programar el encendido y apagado del sistema de iluminación de tu de cultivo interior con facilidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$4.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $4.491

El “Grow Timer” del reconocido fabricante Grow Genetics es un temporizador analógico que cumple la función de facilitar al cultivador el encedido y apagado del sistema de iluminación de su armario de cultivo indoor.

Está diseñado con un sistema de pestañas ajustables que definen el tiempo de encendido y apagado con exactitud y sencillez para que nunca más se afecte el ciclo de luz que tus plantas de marihuana necesitan.

Está fabricado con materiales de alta calidad por lo que puedes estar seguro de contar con una excelente inversión a largo plazo que te brinda constancia y seguridad para el cultivo.

Características de Grow Timer de Grow Genetics:

 Temporizador mecánico

-  Programación de encendido y apagado

-  Hasta 1200w

TipoAnálogo
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho10 cm
Alto23 cm
Fondo10 cm

Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.


Tiene una gama amplia para que realices las configuraciones de iluminación o ventilación dentro de armarios o carpas indoor. Grow Genetics tiene años de experiencia acompañando a cultivadores de marihuana en todo el mundo.


Es una de las marcas más populares en Europa y America, se ha convertido en una referencia para el cultivo de cannabis en todo el mundo rápidamente gracias a su gran variedad de productos eficientes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha