Whatsappeanos!
Termohigrometro Con Sonda - Grow Genetics Expandir

Termohigrometro Con Sonda

Grow Genetics Grow Genetics

1744

Nuevo

Termohigrómetro de alta calidad Grow Genetics para medir los niveles de temperatura y humedad con precisión profesional en tu cultivo de marihuana indoor o exterior. Pantalla de gran tamaño, memoria interna y sonda desmontable.

Más detalles

$9.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

Un termohigrómetro te permite medir la temperatura y humedad del ambiente en cultivos indoor y exteriores, esta herramienta de precisión te da la oportunidad de corregir estos factores y evitar problemas en tu planta de marihuana.

Registra los valores máximo y mínimo diarios de temperatura y humedad a los que está expuesto tu cultivo con esta herramienta fabricada con materiales de alta calidad por la reconocida marca Grow Genetics.

Este termohigrómetro de Grow Genetics destaca por su sonda desmontable que incluye un gancho para suspenderla dentro del armario de cultivo sobre la punta de las plantas, el punto que nos interesa medir.

Cuenta con una pantalla grande que facilita la visión de los datos que va almacenando en su memoria interna para poder comprar sus valores luego. Tiene reloj con alarma para ajustarla según tu necesidad.

Características principales:

-  Pantalla Extra Grande

-  Unidad de Temperatura ajustable C/F

-  Memoria de Temperatura y Humedad para Max/Min

-  Medición de Temperatura (Interior y Exterior)

-  Humedad relativa de ambiente

-  Reloj con Alarma

-  Sonda desmontable

-  Incluye baterías AAA de 1.5V

Rangos de medición:

-  Temperatura Interior: -10ºC a 50ºC

-  Temperatura Exterior: -50ºC a 70ºC

-  Rango de Humedad: 20% a 99%

TipoDigital
Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho13 cm
Alto17 cm
Fondo5 cm

Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.


Tiene una gama amplia para que realices las configuraciones de iluminación o ventilación dentro de armarios o carpas indoor. Grow Genetics tiene años de experiencia acompañando a cultivadores de marihuana en todo el mundo.


Es una de las marcas más populares en Europa y America, se ha convertido en una referencia para el cultivo de cannabis en todo el mundo rápidamente gracias a su gran variedad de productos eficientes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha