T.H. Seeds

T.H. Seeds

Hay 5 productos.
T.H.Seeds, uno de los negocios de semillas más antiguos de Holanda, fue fundado en 1993 y operado por aquel entonces por la C.I.A. (Cannabis In Amsterdam), antiguo centro de información del cannabis. Según Robert C. Clarke (autor de: Marijuana Botany, HASHISH!), esta primera tienda de semillas europea, mundialmente famosa, era “El epicentro del ...
T.H.Seeds, uno de los negocios de semillas más antiguos de Holanda, fue fundado en 1993 y operado por aquel entonces por la C.I.A. (Cannabis In Amsterdam), antiguo centro de información del cannabis. Según Robert C. Clarke (autor de: Marijuana Botany, HASHISH!), esta primera tienda de semillas europea, mundialmente famosa, era “El epicentro del universo del cannabis” y su reputación aumentó rápidamente como suministradora de semillas de calidad, con cultivadores alabando su consistencia y genética vanguardista. Fortalecida por este feedback positivo, T.H.Seeds se sigue esforzando para traer nuevas cepas a Europa. T.H.Seeds trae la mejor genética americana a Holanda. Hace mucho, cuando casi todo el cannabis de Amsterdam era un cruce de Skunk, Northern Light y Shiva, fueron el primer banco de semillas que vendió la Original Bubblegum, recién importada de USA (1994). Básicamente, fueron los responsables de que numerosos Coffeeshops ganaran tantas copas High Times Cannabis a lo largo de los años. Tras presentar la Bubblegum en el mercado europeo, también trajeron a Holanda otra que cambio las reglas del juego, la S.A.G.E. (Sativa Afghani Genetic Equilibrium), una cepa con puro sabor Haze pero con una producción mucho más alta que cualquier otra Haze. Las cepas de T.H.Seeds han ganado numerosos galardones a través de los años – lo cierto es que casi TODOS los años.

Menos
Mas
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Filtrar por:

Fabricante
Cantidad de Semillas
Variedad
  • Akorn 2 Semillas T.H. Seeds
    -20%
    Disponible
    Akorn 2 Semillas T.H. Seeds
    2051

    Akorn del banco Th Seeds es una planta de cannabis feminizada, cruce de una planta Afghana cruzada con una genética sudafricana, que vuelve con fuerza al catálogo de este preciado banco de semillas, uno de los más antiguos de toda Holanda.

    $13.592 $16.990 -20%
  • Buku 2 Semillas T.H. Seeds Buku 2 Semillas T.H. Seeds
    -20%
    Disponible
    Buku 2 Semillas T.H. Seeds
    2052

    Burmese Kush O como nos gusta llamarlo: BuKu . Resulta de un cruce entre una genética con proveniencia de Birmania y una OG Kush.

    $16.792 $20.990 -20%
  • Wreckage 2 Semillas T.H. Seeds Wreckage 2 Semillas T.H. Seeds
    -20%
    Disponible
    Wreckage 2 Semillas T.H. Seeds
    2049

    La Wreckage de T.H. Seeds mezcla dos genéticas conocidas mundialmente: el clon Arcata Trainwreck y la S.A.G.E. Estas dos variedades de marihuana tienen un excelente efecto estimulante Sativa que los verdaderos aficionados saben apreciar plenamente.

    $13.592 $16.990 -20%
  • MK-Ultra 2 Semillas T.H. Seeds MK-Ultra 2 Semillas T.H. Seeds
    -20%
    Disponible
    MK-Ultra 2 Semillas T.H. Seeds
    2043

    Mk Ultra del banco  TH Seeds es una de las variedades de cannabis más conocidas de este banco de semillas. Se trata de un cruce de la marihuana G-13 con la mejor OG Kush de L.A. lo que la convierte en una planta de cannabis de calidad, muy potente, siendo mayormente de carácter indica.

    $16.792 $20.990 -20%
  • Underdawg 2 Semillas T.H. Seeds Underdawg 2 Semillas T.H. Seeds
    -20%
    Disponible
    Underdawg 2 Semillas T.H. Seeds
    2048

    Derivada de la familia Chemdawg original, T.H. Seeds trae una de sus últimas creaciones feminizadas y de predominancia Indica la Underdawg.

    $13.592 $16.990 -20%

T.H. Seeds