Whatsappeanos!

Tricodermas y Micorrizas

Fabricantes

Trichodermas 30 Gr Trichonice para cultivo indoor Expandir

Trichodermas 30 Gr Trichonice

Trichonice Trichonice

3119

Nuevo

TrichoNice es un hongo Trichoderma muy común del suelo, que también se encuentra en troncos caídos y estiércol en la naturaleza.

Más detalles

Stock Total: 15 artículos

$7.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.191

Es utilizado comúnmente en la agricultura durante muchos años como agente de control biológico debido a sus propiedades como biofungicida, biofertilizante y bioestimulante. Existen varias especies del Trichoderma con muchas características que las diferencian, poseen facilidades para colonizar las raíces de las plantas, también ha desarrollado mecanismos para atacar y parasitar a otros hongos y así, aprovechar una fuente nutricional adicional.
Beneficios al usar TrichoNice
·         No se genera una sobre fertilización con el exceso de uso.
·         Estimula el crecimiento de los cultivos al producir metabolitos que promueven los procesos de desarrollo en las plantas.
·         Acelera la descomposición de la materia orgánica, puede ser empleado en el proceso de compostaje donde también cumple funciones de biofungicida.
·         Es compatible con Micorrizas, Azotobacter, otros biofertilizantes y con bio agentes controladores de plagas y enfermedades.
·         Promueve el crecimiento de raíces y pelos absorbentes, moviliza nutrientes en el suelo para las plantas, mejorando la nutrición y la absorción de agua.
·         Disminuye o elimina la dependencia de fumigantes químicos y actúa como biodegradante de agrotóxicos.
·         Controla patógenos de la raíz (Pythium, Fusarium, Rhizoctonia) y del follaje (Botritis y Mildew) antes que puedan ser los detectados y evita el ataque de (Phytophtora).

Modo de uso: TrichoNice viene en formato de 30grs, el cual es la mezcla perfecta para el uso durante todos los procesos de un cultivo de cannabis.
Para la preparación de 1 litro de riego se debe mezclar solo 3 grs de TrichoNice y batir de manera suave para posteriormente regar 250ml por planta y repetir el proceso cada 7 a 10 días, tanto en su follaje como en el sustrato y tallo del cultivo
Se recomienda solo preparar la mezcla necesaria ya que al realizar una mezcla que no se va a usar, los hongos Trichoderma comenzaran a morir por falta de alimentación y terminara siendo un producto que no tendrá su utilidad.

Formato30 grs
TipoEstimulante
Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho5 cm
Alto5 cm
Fondo5 cm

Trichonice es un fabricante de productos ideales para potenciar el desarrollo de las plantas de cannabis, se dedica especialmente en la producción de productos que contienen tricodermas, un tipo de que se encuentra de forma natural en suelos y sustratos, actúa como agente de control biológico.


La utilidad de los productos de Trichonice consiste en producir una gran cantidad de enzimas que previenen enfermedades en las plantas de marihuana de forma tal que tu cultivo de marihuana fortalece su sistema radicular, tiene una mejor absorción de nutrientes y te dará mejores resultados en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha