Whatsappeanos!
Vaporizador Dgk Pro Herbal Green - Grenco Science Expandir

Vaporizador Dgk Pro Herbal Green

Grenco Science Grenco Science

1518

Nuevo

El DGK G Pro Herbal Green es una maravilla tecnológica para vaporizar hierbas fabricado en acero inoxidable súper resistente con tres ajustes de temperatura que te garantizan distintos niveles de vapor de la mejor calidad del mercado. Incluye una gran cantidad de accesorios y repuestos hechos para durar.

Más detalles

$26.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $24.291

El DGK G Pro Herbal Green es una maravilla tecnológica para vaporizar hierbas fabricado en acero inoxidable súper resistente con tres ajustes de temperatura que te garantizan distintos niveles de vapor de la mejor calidad del mercado. Incluye una gran cantidad de accesorios y repuestos hechos para durar.

Puedes cargar tu G Pro Herbal Green en prácticamente cualquier conector USB y vaporizar en cualquiera de sus tres niveles mientras lo cargas. Este vaporizador te permite una hora o más de uso para vaporizar hasta 6 gramos de hierbas secas en total.

Se calienta en 60 – 90 segundos, tiene tres niveles de temperatura: Led Rojo: 160º C, Led Verde: 193º C, Led Azul: 215º C.

Cuenta con un sistema de apagado automático tras 4 minutos sin uso para ahorrar batería. Su cazoleta es de acero inoxidable por lo que no te deja sabor a metales ni plásticos quemados. Vaporizas tus hierbas sin consumir los subproductos nocivos asociados a la combustión y el humo.

Incluye:

-        Vaporizador DGK G Pro Herbal Green

-        1 boquilla

-        1 filtro

-        5 pantallas para filtros

-        1 cepillo de limpieza

-        2 mangas para boquillas extendidas

-        3 boquillas extendidas

-        1 cargador usb

-        1 tarjeta Black x Science

-        1 bandeja BLVCK

-        Bolso de viaje para guardar tu kit “G Travel Pouch” con el tema Herbal Green

Garantía3 Meses
Peso0.4 kg
Ancho18 cm
Alto11 cm
Fondo7 cm

Grenco Science es la marca de vaporizadores de marihuana por excelencia, actualmente se encuentran en todos los mercados y gozan de una gran popularidad por su calidad, diversidad de modelos y capacidades. Vapea tu marihuana favorita con distintos niveles intensidad, 100% puro.


Los vaporizadores de Grenco están equipados con tecnología innovadora que te permite manipular la temperatura, memoria de configuración para que la próxima vez que utilices tu vaporizador esté listo para su uso.


DGK G Pro, Herbal Green, G-Pen Elite, Pro Blue Snoop Dogg, Black Scale, actualmente de los vaporizadores más utilizados a nivel mundial.

Desde jackie | 2018-10-17 08:31:48

Hola, nunca he fumado ni siquiera un cigarrillo pero hoy quiero vaporizar cannabis por mis dolores. que me recomiendas y no se lo que hay que comprar ni donde.
gracias

Don Juan Experto

hola,
este vaporizador sirve para las hierbas secas, si le sirve para el uso que le quiere dar

Saludos

Desde Varinia Solari Davagnino | 2018-09-24 21:42:50

Hola, soy de la Quinta Región y me interesa un vapo... Cuanto tiempo demoran en despachar el pedido? Es un regalo de cumple :/ saludos!

Don Juan Experto

Estimado Cliente Gracias por Preferir Lajuana Growshop:

El tiempo de entrega de tu producto varía según la distancia en la que te encuentres y la empresa de transporte que seleccionaste para su envío.
Pueden variar y llegar a demorar hasta 6 días hábiles.

Los despachos a Sucursales son 2 vez a la semana.
Se le enviara un Correo de "Confirmación de Retiro" cuando ya este disponible.
Pero en condiciones generales el producto en 2 – 3 días hábiles debería ya estar en tus manos!

Las semillas de Sensi Seeds, White Lebel y Royal Queen se piden directo al banco y llegan acá en 2 dias (habiles) desde que se hace el pedido. Una vez están acá estas se despachan a nuestro cliente junto con los demás productos. Obviamente siempre estamos dentro de nuestro plazo de entrega

Desde Benjamin Araya | 2018-09-24 20:36:43

Hola, se que estos vaporizadores son un poco mas caros, ¿porqué tan barato?, son seguros?

Don Juan Experto

Hola, son seguros y funcionan sin problemas!

saludos

Desde Marcelo Torres Mella | 2018-08-03 07:31:47

Hola buenos días.. quisiera consultar si el vaporizador "VAPORIZADOR DGK PRO HERBAL GREEN" sirve para vaporizar marihuana??
Gracias

Don Juan Experto

Hola,
Si amigo, este vaporizador es para Hierbas Secas

Saludos:)

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha