Whatsappeanos!
Vaporizador Vicod 5G Atmos 2Nd Generation - Atmos Expandir

Vaporizador Vicod 5G Atmos 2Nd Generation

Atmos Atmos

2937

Nuevo

El vaporizador Vicod 5G Atmos de segunda generación ahora puede vaporizar extracciones de resina de marihuana tipo cera, tiene una estructura reforzada muy sólida para un buen agarre, una pantalla OLED que ofrece mejor visibilidad, batería de 2200 mAh para vapear con la mejor calidad durante más tiempo.

Más detalles

$129.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $116.991

El vaporizador Vicod 5G Atmos de segunda generación ahora puede vaporizar extracciones de resina de marihuana tipo cera, tiene una estructura reforzada muy sólida para un buen agarre, una pantalla OLED que ofrece mejor visibilidad, batería de 2200 mAh para vapear con la mejor calidad durante más tiempo.

Este vaporizador tiene una cazoleta de cerámica para dar un vapor más puro y concentrado que otros, en solo 30 segundos alcanza la temperatura elegida para comenzar a vapear. Ahora cuenta con el compartimiento de hecho de titanio para que los amantes de las extracciones puedan deleitarse con la cera de marihuana.

Su rango de temperatura va desde 149º C hasta los 224º C para conseguir una mejor consistencia de vapor y calidad en general. Sus dimensiones son de 90 x 40 x 20 mm muy fácil de llevar a todas partes, discreto con un diseño versátil que te permite un maneja más fácil del vaporizador.

Incluye la función “memoria” para grabar la última temperatura utilizada y ahorrarte la tarea de elegirla nuevamente.

Características:

-        Vaporizador de hierbas secas y extracciones de resina tipo cera “wax”

-        Batería de 2200 mAh lithium-polymer

-        Temperaturas: 149 ºC – 224º C

-        Pantalla OLED

-        Duración de la batería: 4 – 5 vaporizaciones

-        Dimensiones: 90 x 40 x 20 mm

Contiene:

-        1x Vicod 5G Atmos 2da Generación

-        1x Boquilla plana

-        1x Boquilla de vidrio

-        1x Cargador USB

-        1x Pincel de limpieza

-        1x accesorio

-        1x Instrucciones

Garantía3 Meses
Peso0.5 kg
Ancho7.5 cm
Alto15 cm
Fondo5.5 cm




Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.


Atmos te ofrece los vaporizadores de marihuana más potentes, versátiles, compactos, seguros y discretos del mercado, se podrían utilizar muchos otros argumentos para describir la calidad que entregan y la durabilidad que ofrecen en su uso diario.


La serie Vicod, Tyga x Shine, Aegis, Nano, Optimus y sus extraordinarios Kits son utilizados por los usuarios más exigentes incluyendo leyendas vivientes de la cultura del cannabis.






Desde Rodrigo | 2019-02-25 14:42:51

La boquilla se calienta al vaporizar? y que lo diferencia del G pen Little

Don Juan Experto

Buenas tardes estimado , no se calienta , y lo bueno que tiene el vicod 5g es que lo puedes usar tanto para hiervas secas como para extracciones , saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha