Whatsappeanos!

Filtrar por:

Vaporizadores

Vaporizadores

Vaporizadores

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 10 de 16 items
  • Vaporizador Dgk G Pro Camouflage
    Código: 1516

    El DGK x G Pro portátil para hierbas es uno de los mejores vaporizadores del mercado, su fama le valió el respaldo de nombres celebridades como Snoop Dog o el skater Boo Johnson “Blood Money”. DGK x G Pro dura más de una hora encendido, durante ese tiempo podrás vaporizar 6 gramos de hierbas aproximadamente.

    $29.990
  • Vaporizador Dgk G Pro Blackscale
    Código: 1517

    El DGK G Pro Black Scale es una maravilla tecnológica para vaporizar hierbas fabricado en acero inoxidable súper resistente con tres ajustes de temperatura que te garantizan distintos niveles de vapor de la mejor calidad del mercado. Incluye una gran cantidad de accesorios y repuestos hechos para durar.

    $26.990
  • Vaporizador Dgk Pro Herbal Green
    Código: 1518

    El DGK G Pro Herbal Green es una maravilla tecnológica para vaporizar hierbas fabricado en acero inoxidable súper resistente con tres ajustes de temperatura que te garantizan distintos niveles de vapor de la mejor calidad del mercado. Incluye una gran cantidad de accesorios y repuestos hechos para durar.

    $26.990
  • Vaporizador Hebe Titan 2
    Código: 1519

    El vaporizador portátil tipo lápiz Titan 2 de Hebe calienta tus hierbas favoritas en segundos, brindándote un vapor denso y puro de alta calidad. Incluye pantalla digital con control de temperatura grado a grado. Tiene una fabricación robusta muy resistente, su boca de calentamiento es ancha para una carga fácil y limpieza sencilla.

    $24.990
  • Vaporizador Tyga X Shine Kit Pilar Atmos
    Código: 2671

    El vaporizador Tyga X Shine Kit Pilar fabricado por Atmos es uno de los más completos del mercado, cuenta con 6 niveles de temperatura para que crear el vapor más puro y potente del mercado gracias a su cámara de calentamiento de cerámica. Su cuerpo anodizado es súper resistente además de tener un estilo único disponible en color negro o dorado.

    $149.990
  • Vaporizador G-Pen Elite
    Código: 3235

    G-Pen Elite es un vaporizador de hierbas secas especialmente diseñado para vaporizar marihuana, cuenta con pantalla LED para control y visualización de la temperatura, indicador de batería, además tiene una cámara de calentamiento de cerámica resistente fácil de limpiar.

    $34.990
  • Vaporizador Wax Ip6
    Código: 3236

    VAPORIZADOR WAX IP6 

    $29.990
  • Vaporizador Vicod 5G Atmos 2Nd Generation
    Código: 2937

    El vaporizador Vicod 5G Atmos de segunda generación ahora puede vaporizar extracciones de resina de marihuana tipo cera, tiene una estructura reforzada muy sólida para un buen agarre, una pantalla OLED que ofrece mejor visibilidad, batería de 2200 mAh para vapear con la mejor calidad durante más tiempo.

    $129.990
  • Vaporizador Aegis - Atmos
    Código: 2939

    El vaporizador portátil Aegis de Atmos es uno de los mejores del mercado por su tecnología para vaporizar hierbas, su versatilidad y calidad de construcción. Utiliza un sistema único de calentamiento por convección que usa aire caliente para vaporizar, de esta manera obtienes un sabor más puro e intenso de tus cogollos.

    $129.990
  • Vaporizador Kiln Kit - Atmos
    Código: 3613

    El Kiln es un accesorio de diseño único, hecho completamente de ceramica con un disco de calor avanzado para vaporizar de manera pareja especial para extractos.

    $69.990

Vaporizadores

Los Vaporizadores extraen los ingredientes activos de la marihuana sin quemarlos, esto te brinda un consumo más seguro para tu salud y efectos más potentes del THC y CBD.

La mayoría de los vaporizadores tienen forma de lápiz, por lo que es muy fácil llevarlos a todos lados, además son muy resistentes. Otros cambian esta forma para brindar más capacidad, así como controles de temperatura, botones dedicados y más, dependiendo de las funciones que se busquen.

Con el uso de vaporizadores evitamos inhalar monóxido de carbono, alquitrán y otros productos tóxicos residuales del proceso de combustión de la hierba que dañan los pulmones.

Los 'Vapos' extraen las moléculas aromáticas, los aceites esenciales y las resinas sin quemarlas, por esto muchos usuarios de la marihuana están cambiando la tradicional quema de la hierba por esta forma más segura, discreta y efectiva de consumir tu cannabis favorita.