MedVape Dr Cannabis Deluxe Expandir

MedVape Dr Cannabis Deluxe + Dabber

Dr Cannabis Dr Cannabis

1062

Nuevo

MedVape Dr Cannabis Deluxe + Dabber Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$55.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Luego de una ardua investigación y pruebas de los principales vaporizadores que actualmente se comercializan en el mercado mundial y adelantándose a las tendencias, nuestro equipo de desarrolladores junto al Dr. Cannabis® y la experiencia de cientos de usuarios le presentamos el próximo vaporizador para los consumidores medicinales de hierbas y concentados de Cannabis. Nos referimos al medVAPE™ de Dr. Cannabis®.
Nuestros vaporizadores medVAPE™  son durables, resistentes  y están fabricados en aluminio y otros materiales con tecnología de punta y con garantía local de 1 año en los países donde se comercializa.
Nuestro medVAPE™ otorga un sabor puro y claro convirtiéndose en uno de los nuevos standards para vaporizadores portátiles, utilizando un receptáculo cerámico, indicador de batería y otras tecnologías que hemos agregado a nuestro producto en sus diferentes versiones para la amistad entre el usuario y el producto.
 
Para utilizar nuestro medVAPE™ siga estas instrucciones:
 
• Cargue la batería (trae una carga inicial pero es mejor realizar una carga completa la primera vez)
• Presione rápidamente 5 veces el botón de encendido para desbloquear el vaporizador.
• Cuidadosamente remueva el atomizador, domo o boquilla cuando deba hacerlo.
• No punsar ni rayar o agregarle otras piezas al vaporizador.  Coloque con cuidado su carga medicinal en el receptáculo.
• Presiona el botón para encender el producto.
• Inhala lentamente.

Dr Cannabis se especializa en los vaporizadores MedVape, son durables, resistentes  y están fabricados en aluminio y otros materiales con tecnología de punta y con garantía local de 1 año en los países donde se comercializa.