Puffit Vaporizador Portátil Expandir

Puffit Vaporizador Portátil

Discreet Vape Discreet Vape

1228

Nuevo

Puffit Vaporizador Portátil Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$110.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

PUFFIT: VAPORIZADOR PORTÁTIL SILENCIOSO, DISCRETO Y SEGURO

El vaporizador PUFFiT fabricado por Discreet Vape es un vaporizador portátil de nueva generación que proporciona un funcionamiento silencioso, discreto y seguro, para una excelente experiencia, tanto en casa como sobre la marcha. Con sensores de temperatura redundante y control digital que garantizan un perfecto control de la temperatura. El uso del PUFFiT es muy fácil: Gira suavemente y levanta la tapa de aluminio de la parte de arriba y rellena ligeramente la cámara calorífica, chapada en oro, con tu hierba preferida (o tabaco de pipa). Funciona mejor con mezclas cuidadosamente trituradas. ¡NUNCA utilices líquidos! Selecciona la temperatura mediante el botón giratorio de la parte inferior derecha del aparato. Presiona la tapa superior hacia abajo y con firmeza durante 2 segundos para activar el ciclo de calentamiento. La luz LED parapadeará en rojo, indicando que la unidad se está calentando. Tardará menos de un minuto. Y entonces – ya puedes llenar tus pulmones con lentas y continuas bocanadas.

El vaporizador PUFFiT incluye boquillas reemplazables y lavables, hechas de polipropileno de grado alimenticio, que proporcionan máxima higiéne cuando se comparte el vaporizador.

Dependiendo del tipo de mezcla, temperatura incial y ajuste de la misma, el vaporizador PUFFiT tardará unos 20-30 segundos a calentarse. El ajuste de la temperatura va desde 120°C (250°F) a 220°C (430°F); para más información, véase el manual de instrucciones. PUFFiT viene con una función de apague automático tras 90 segundos y memoria de temperatura incorporada.

El vaporizador PUFFiT es recargable via USB y se puede operar con una sola mano. El tiempo de carga total es de 2½-3 horas y proporciona unos 25-30 ciclos, dependiendo de la hierba utilizada y del ajuste de la temperatura. No utilizar mientras se está recargando, desenchufar siempre antes de vaporizar. No esperes a que aparezca la advertencia de batería baja – recárgalo cuando no lo estés usando.

El vaporizador PUFFiT debe limpiarse después de cada uso. Se puede hacer con un bastoncillo de algodón mojado en alcohol. No utilices herramientas duras y/o punzantes para eliminar el filtro ni agua corriente.

Dimensiones: 8,75cm x 2,9cm – Peso: 74 grams

Kit incluye:

1 Vaporizador portátil PUFFiT
1 Pantalla térmica de silicona
1 Cargador USB
1 Estuche de neopreno
1 Herramienta extraíble para mezclar
1 Herramienta para limpieza y relleno
4 Filtros de recambio
3 Boquillas

Discreet Vape tiene como proposito crear productos para poder vaporizar de forma discreta, de alta calidad y a un mejor precio que vaporizadores de otras marcas y de la misma gama, esto lo hacen posible ya que mantienen relaciones directas con los fabricantes de sus productos.