Whatsappeanos!

Ventiladores

Fabricantes

Ventilador Clip Fan 15W Grow Genetics para cultivo indoor Expandir

Ventilador Clip Fan 15W Grow Genetics

Grow Genetics Grow Genetics

1618

Nuevo

El Ventilador Clip Grow Fan de Grow Genetics evita excesos de humedad y reduce el calor dentro de tu armario de cultivo indoor, es práctico y muy ligero, características que te permiten colocar en casi cualquier parte dentro de tu cultivo indoor.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$12.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

Este pequeño ventilador mantendrá un flujo de aire activo sin problemas, evitará las bolsas de calor que se forman en los rincones de tu armario y es una pieza fundamental contra los excesos de humedad que tanto pueden afectar a tus plantas de marihuana.

Gracias a su pinza se puede colocar en la parte del cultivo que más lo necesite, su orientación se puede dirigir hacia donde desees, sus dimensiones son ideales para que forme parte del ecosistema de tu armario indoor. Sus 150 mm de tamaño lo hacen práctico y ligero sin dejar de ser potente.

Dispone de dos velocidades para que regules el caudal de aire que necesitas generar para renovar el ambiente dentro de tu armario.

Características:

-  Consumo: 15w

-  Diámetro de las aspas: 15 cm

-  Cuenta con dos velocidades

Potencia15 Watts
Diametro150 mm
Garantía3 Meses
Peso1.5 kg
Ancho21 cm
Alto20 cm
Fondo17 cm

Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.


Tiene una gama amplia para que realices las configuraciones de iluminación o ventilación dentro de armarios o carpas indoor. Grow Genetics tiene años de experiencia acompañando a cultivadores de marihuana en todo el mundo.


Es una de las marcas más populares en Europa y America, se ha convertido en una referencia para el cultivo de cannabis en todo el mundo rápidamente gracias a su gran variedad de productos eficientes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha