Whatsappeanos!

Viales de Esporas

Fabricantes

¡Precio rebajado! Vial De Esporas Huautla para cultivo indoor Expandir

Vial De Esporas Huautla

Natural Magic Natural Magic

2976

Nuevo

Hongo de origen mexicano que tiene una bonita historia. Es originario del pueblo Huautla de Jimenez, del cual ha tomado el nombre. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$12.000

$15.000

-20%

Hongo de origen mexicano que tiene una bonita historia. Es originario del pueblo Huautla de Jimenez, del cual ha tomado el nombre. En este pueblo vivió Maria Sabina, famosa Chamán muy conocida en el mundo Psilocybico. Muchos famosos artístas de los años 70 y 80, hay citas sobre John Lenon y Bob Dylan, visitaron y realizaron viajes espirituales guiados por María Sabina.

GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho8 cm
Alto3 cm
Fondo3 cm

Natural Magic continua impulsando el mundo fungi con la visión de cultivar conciencia, acercar a las personas el conocimiento sobre las bondades de los hongos y la facilidad de su cultivo, esta empresa ofrece los mejores Kits y productos para tus colecciones de hongos.


Kits de cultivo con nivel profesional o incluso el kit starter para cultivadores principiantes que desean involucrarse con la naturaleza de la forma más segura, diversidad de esporas procedentes de todo el mundo, soluciones y sustratos, Natural Magic te ofrece lo mejor.


Con Natural Magic tendrás lo mejor del mercado en un solo kit, o los viales más potentes del mundo, todo con la garantía de la marca más importante del mundo fungi.

Desde nicolas donaire | 2018-12-27 01:04:30

De cuantos ml son los viales?

Don Juan Experto

Buenas tardes estimado los viales de esporas son de 10 ml y aprovecho de informar que el vial de Huautla no tenemos en stock , saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha