Lu-Vi de 11-19hrs.

White Label Seeds Company

White Label Seeds Company

White Label Seeds Company

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 10 de 14 items

White Label Seeds Company es un banco joven pero muy prometedor, es la hermana pequeña de Dinafem Seeds, ya que ha sido creada por los mismos breeders responsables de tan importante banco. Un banco nuevo con que el crear variedades diferentes, de cruces más arriesgados y complejos, pero que han conseguido estabilizar formando variedades realmente potentes.

White Label Seeds Company es un banco joven pero muy prometedor, ya que muestra unos cruces algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Ofrece una línea de cruces diferente y atrevida, pero que da muy buenos resultados, ya que ofrece una gran variedad de sabores y efectos.

Es la hermana pequeña de Dinafem Seeds, ya que ha sido creada por los mismos breeders responsables de tan importante banco. Un banco nuevo con que el crear variedades diferentes, de cruces más arriesgados y complejos, pero que han conseguido estabilizar formando variedades realmente potentes.

Sus semillas vienen en un envase de cartón, fino pero duro, con una ampolla dura de plástico en el centro. Dentro de esta dura ampolla encontramos las semillas, que se encuentran en perfectas condiciones en el interior, ya que el plástico que las protege es bastante resistente.

Encontraremos variedades que destacarán por su sabor, otros por su efecto y otras por su producción. Encontraremos sabores frutales, incensados, acaramelados, especiados y un sinfín de sabores más. Gracias a las potentes variedades que White Label nos tiene preparadas, podremos probar el efecto de las más potentes sativas, o sufrir una relajación causada por una índica de puro y narcótico.

Si queremos una variedad potente pero muy productiva, una de las mejores opciones es Pure Power Plant, ya que es una variedad que se ha ganado un nombre entre las mejores en el mercado. Ofrece un efecto potente pero muy llevadero, ya que empieza golpeando la cabeza suavemente, para luego mostrar una relajación corporal que dejará sin palabras a más de uno. Además su sabor es muy fresco y diferente, ya que muestra unos sabores frutales tan dulces, que recuerdan a fresas o a uva.

Otra gran productora que muestra unos sabores dulces y un efecto bastante equilibrado es White Skunk, una versión de Skunk resinosa como ninguna otra. Muestra una estructura abierta y gigantesca que la hace perfecta para exterior, donde podrá desarrollarse tranquilamente y dar sus mejores ejemplares. En interior es perfecta para los cultivos tipo Scrog, donde crecerá hasta hacerse enorme.

Una variedad con la que realizar extracciones potentes y muy voluminosas, ya que muestra una resina que acaba cubriendo gran parte de la planta. Al degustarla comprobaremos que muestra un sabor similar al hachís, muy terroso con matices cítricos, con un humo muy espeso y penetrante. Ofrece una relajación intensa sobre el cuerpo, siendo perfecta para tumbarse viendo la tele, ya que cualquier cosa que veamos nos parecerá suficiente como para no parar de reír.