Whatsappeanos!
Pure Power Plant 3 Semillas White Label Seeds Company - White Label Seeds Company Expandir

Pure Power Plant 3 Semillas White Label Seeds Company

White Label Seeds Company White Label Seeds Company

LJ-1520306

Nuevo

Pure Power Plant Feminizada de White Label Company es una planta que cuenta con un gran potencial de floracion, resina pegajosa y olores dulces.

Más detalles

$29.980

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $26.982

La generacion siguiente de cannabis hibrido, cultivada para produccion comercial y calidad de expertos. Power Plant se puede inducir a florecer en poco tiempo y produce cosechas confiables y abundantes de cogollos super densos, recubiertos por una gruesa capa de tricomas viscosos. Esta ganja de dominante Indica tiene una influencia de Sativa recesiva que vigoriza su efecto, anadiendo un agradable subidon a un colocon increiblemente fuerte. 

Power Plant es una variedad fantastica, libre de estres, ideal para cultivadores principiantes. En manos de un cultivador experimentado puede dar resultados de primerisima calidad. 

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankWhite Label
Producción / CosechaProducción Alta
Zonas ClimáticasSoleado / Mediterraneo
AlturaPlanta Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración 50-60 dias
Sativa / IndicaHíbrido de Sativa
VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

White Label Seeds es un banco de semillas de marihuana creado por los mismos cultivadores que fundaron el famoso banco Dinafem Seeds para lanzar una gama de variedades de cannabis súper potentes de altos rendimientos de cogollos resinosos.


Este banco combina genéticas extraordinarias de diferentes rincones del planeta, cruzadas para conseguir cepas únicas con niveles de THC aroma y sabor potenciados. Son variedades fáciles de cultivar, diseñadas para una mejor experiencia del cultivador.


White Label Seeds ofrece semillas autoflorecientes, feminizadas, regulares como: White Diesel, White Widow, Purple Haze, Snow Rider, Pure Power, White Gold, Master Kush, X-Haze, White Skunk, Purple Bud, son algunas de las variedades de este banco.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha