Whatsappeanos!
Purple Haze 3 Semillas White Label Seeds Company - White Label Seeds Company Expandir

Purple Haze 3 Semillas White Label Seeds Company

White Label Seeds Company White Label Seeds Company

LJ-1520311

Nuevo

Purple Haze Feminizada de White Lable Company es una cepa hibrida de dominancia Sativa pero con caracteristicas de indica, ya que produce un buen nivel de resina y una alta produccion.

Más detalles

$35.980

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $32.382

Este vigoroso híbrido de cannabis expresa los mejores rasgos de sus padres, un subidón de vuelo libre de Haze combinado con una producción de resina densa de las mejores Indicas. Aunque no lo suficientemente alta como para ´besar el cielo´, las plantas son esculturales y hermosas, con cogollos largos, densos, y un recubrimiento de pegajosos tricomas.

Purple Haze es más oscura que la mayoría de las Sativas, más cerca del verde oscuro de las Afganas que del verde lima de las variedades ecuatoriales. Si se expone a bajas temperaturas hacia el final de su floración, hojas y cálices pueden cambiar con rapidez de color del verde oscuro al lavanda o violeta.

El aroma de Haze es sutil cuando las plantas están en crecimiento, pero mucho más rico y fuerte cuando los cogollos son cosechados y luego se secan.

Fich Tecnica:

TipoSemillas Automáticas
Seed BankWhite Label
Producción / CosechaProducción Alta
Zonas ClimáticasSoleado / Mediterraneo
AlturaPlanta Media
Tiempo de Floración50 - 65 Dias
Sativa / IndicaHíbrido de Sativa
VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa / Predominante
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

White Label Seeds es un banco de semillas de marihuana creado por los mismos cultivadores que fundaron el famoso banco Dinafem Seeds para lanzar una gama de variedades de cannabis súper potentes de altos rendimientos de cogollos resinosos.


Este banco combina genéticas extraordinarias de diferentes rincones del planeta, cruzadas para conseguir cepas únicas con niveles de THC aroma y sabor potenciados. Son variedades fáciles de cultivar, diseñadas para una mejor experiencia del cultivador.


White Label Seeds ofrece semillas autoflorecientes, feminizadas, regulares como: White Diesel, White Widow, Purple Haze, Snow Rider, Pure Power, White Gold, Master Kush, X-Haze, White Skunk, Purple Bud, son algunas de las variedades de este banco.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha