Whatsappeanos!

White Label Seeds Company

Fabricantes

White Diesel 3 Semillas White Label Seeds Company para cultivo indoor Expandir

White Diesel 3 Semillas White Label Seeds Company

White Label Seeds Company White Label Seeds Company

LJ-1520312

Nuevo

White Diesel Feminizada de White Label Company es una variedad de la New York Diesel, es una cepa de dominancia Indica y de buena produccion.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$28.790

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $25.911

El nombre ´diesel´ evoca imágenes de poder, fuerza y confianza. La variedad de cannabis que comparte este título brinda a los expertos todos estos atributos, y además un vigoroso aroma a limón y pomelo en un híbrido potente, fácil de cultivar y aún más fácil de fumar.

White Diesel está basado en el único híbrido que fue identificado por primera vez en NYC, donde Diesel aún está considerada como una de las variedades más apreciadas.

Nuestra variedad de semillas captura el desarrollo muscular del cogollo y el inconfundible sabor fuerte, afrutado del original, complementado con un recubrimiento aún más denso de tricomas pegajosos. Esta mejora hace que las plantas femeninas parezcan más blancas que verdes en el apogeo de su floración y le da a White Diesel su nombre.

Ficha Tecnica:

TipoSemillas Feminizadas
Seed BankWhite Label
Producción / CosechaProducción Muy Alta
Zonas ClimáticasClima Soleado / Mediterráneo
AlturaEstatura Media
Tiempo de FloraciónPeriodo de Floración Medio
Sativa / IndicaHíbrido de Indica
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDAlto
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

White Label Seeds es un banco de semillas de marihuana creado por los mismos cultivadores que fundaron el famoso banco Dinafem Seeds para lanzar una gama de variedades de cannabis súper potentes de altos rendimientos de cogollos resinosos.


Este banco combina genéticas extraordinarias de diferentes rincones del planeta, cruzadas para conseguir cepas únicas con niveles de THC aroma y sabor potenciados. Son variedades fáciles de cultivar, diseñadas para una mejor experiencia del cultivador.


White Label Seeds ofrece semillas autoflorecientes, feminizadas, regulares como: White Diesel, White Widow, Purple Haze, Snow Rider, Pure Power, White Gold, Master Kush, X-Haze, White Skunk, Purple Bud, son algunas de las variedades de este banco.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha