Whatsappeanos!

Wonderland

Fabricantes

Insecticida Out-Pest 250 Ml para cultivo indoor Expandir

Insecticida Out-Pest 250 Ml

Wonderland Agronutrients Wonderland Agronutrients

CN-3567

Nuevo

Insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro. Actúa como potente regulador de crecimiento, provocando que las larvas y ninfas no lleguen al estado adulto y mueran.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$7.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.191

Insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro. Actúa como potente regulador de crecimiento, provocando que las larvas y ninfas no lleguen al estado adulto y mueran. El amplio espectro se debe a la presencia de 23 compuestos cítricos, lo que minimiza el riesgo de crear resistencias. Paralizan el aparato bucal y de ingestión de los individuos, con lo que dejan de alimentarse y mueren, además de actuar de repelente en los individuos adultos.

  • Insecticida
  • Acaricida orgánico de amplio espectro.
  • Actúa como potente regulador de crecimiento
  • Paralizan el aparato bucal
  • Dejan de alimentarse y mueren
  • Además actúa de repelente en los individuos adultos
  • Provocando que las larvas y ninfas no lleguen al estado adulto y mueran

Aplicación: No es necesario diluir en agua, aplicar directamente al aparecer los primeros ejemplares de insectos y ácaros. En caso de aparecer nuevamente, repetir aplicación mínimo 6-8 días después.
*Aplicar máximo 4 veces por planta.

Formato250 cc
Garantía3 Meses
Peso0.5 kg
Ancho5 cm
Alto10 cm
Fondo5 cm

Wonderland es tu mejor aliado en el autocultivo de marihuana, su línea de productos incluye fertilizantes, fungicidas, pesticidas, enraizantes y otras soluciones dedicadas a proteger, potenciar y preservar las características naturales de tus variedades de marihuana cultivadas.


Wonderland Agronutrients evita las deficiencias de nutrientes, previene enfermedades, hongos y plagas que puedan devorar tus plantas de cannabis, sus productos son totalmente orgánicos, comprobados para no afectar el suelo, ni animales ni representan peligro para los cultivadores.


Son fáciles de usar, representan una gran variedad de soluciones para todos los problemas que pueda enfrentar tu cultivo a un precio simplemente inmejorable. Wonderland es una de las mejores opciones en el mercado.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha