Whatsappeanos!

Wonderland

Fabricantes

¡Oferta! Nuevo Pack Oferta Wonderland + Think Different Dutch Passion para cultivo indoor Expandir

Pack Oferta Wonderland + Think Different Dutch Passion

Wonderland Agronutrients Wonderland Agronutrients

3971

Nuevo

Compuesto por un fertilizante vegetativo y dos fertilizantes florales, que otorgarán todos los nutrientes necesarios para un excelente desarrollo de raíces, tronco, tallos, hojas y flores. Te invitamos a vivir la verdadera experiencia en nutrición.

Más detalles

Stock Total: 55 artículos

$16.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $15.291

Pack de Fertilizantes Wonderland de 250cc mas Pack de 3 semillas Automáticas del Think Different del Banco Dutch Passion IMPERDIBLE!

Este pack de fertilizantes está compuesto por tres productos esenciales para el desarrollo y bienestar de nuestras plantas de marihuana, tanto en un cultivo indoor como de exterior.

Estos han sido especialmente diseñados para satisfacer las necesidades alimenticias en cada etapa del cultivo, evitando carencias, y fomentando el vigor de nuestras plantas.

Wonderland proporciona una tabla de cultivo para facilitar el uso de los fertilizantes, y una mezcla adecuada de los mismos.

Big Vegeta: Es un abono para la fase de crecimiento, que aporta magnesiozinc y nitrógeno a nuestras plantas, generando un crecimiento fuerte y sano, y aumentando la capacidad de auto defensa de las mismas.

Además mejora el sistema radicular aumentando la absorción de nutrientes y transportándolos por toda la planta.

Se tiene que aplicar una vez a la semana, desde la primera semana hasta la cuarta a razón de 2-5ml por litro de agua.

Sweet Angel: Es un abono que se utiliza en el periodo de floración, que acelera y fomenta el metabolismo de la plantas en el momento de mayor necesidad alimenticia, lo que nos asegura una abundante cosecha de cogollos.

Tambien, aumenta sus defensas naturales haciéndolas más fuertes y resistentes a agentes externos y enfermedades.

K-Bloom: Es un abono complementario para la fase de floración, que protege la planta y acondiciona el suelo, generando unas condiciones optimas para el cultivo y aumentando la absorción y asimilación de los nutrientes disponibles.

Debido a su formula fomenta el engorde de las flores aumentando notablemente la producción, así como su calidad.

Sweet Angel y K-Bloom se debe aplicar a razón de 1-5ml por litro de agua una vez a la semana, desde la quinta semana hasta dos semanas antes de terminar la maduración, regando luego solo con agua para realizar una correcta limpieza de raíces, lo que mejorará el sabor de los cogollos.

De este modo, podremos disfrutar al máximo de nuestra cosecha, tanto fumada como usando un vaporizador de marihuana.

Caracteristicas de Wonderland Trypack:

  • Contenido: Tres productos de 250ml
  • Dosificacion de Big Vegeta: 2-5 ml por litro de agua
  • Dosificacion de Sweet angel: 1-5ml por litro de agua
  • Dosificacion de K-Bloom: 1-5ml por litro de agua
Formato250 cc
TipoCiclo Completo
Garantía3 Meses
Peso1 kg
Ancho16 cm
Alto17 cm
Fondo5 cm

Wonderland es tu mejor aliado en el autocultivo de marihuana, su línea de productos incluye fertilizantes, fungicidas, pesticidas, enraizantes y otras soluciones dedicadas a proteger, potenciar y preservar las características naturales de tus variedades de marihuana cultivadas.


Wonderland Agronutrients evita las deficiencias de nutrientes, previene enfermedades, hongos y plagas que puedan devorar tus plantas de cannabis, sus productos son totalmente orgánicos, comprobados para no afectar el suelo, ni animales ni representan peligro para los cultivadores.


Son fáciles de usar, representan una gran variedad de soluciones para todos los problemas que pueda enfrentar tu cultivo a un precio simplemente inmejorable. Wonderland es una de las mejores opciones en el mercado.

Desde Juan pino | 2019-01-12 17:09:02

Hola.. el pack de semillas es de 3

Don Juan Experto

Buenas tardes estimado (a) , si el pack de semillas es de 3 , saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha