Whatsappeanos!

Filtrar por:

Variedad
Altura
Cantidad de Semillas

Eva Seeds

Eva Seeds

Eva Seeds

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Missing In Barcelona 3 Semillas Eva Seeds
    Código: 1259

    Missing In Barcelona es una variedad de marihuana con equilibrio extraordinario en su genética, es 50% Sativa 50% Indica con efectos muy bien definidos que te dan un subidón cerebral psicodélico para luego transformarse en una relajación profunda, bienestar duradero ideal para el descanso.

    $21.990
  • Black Dream 3 Semillas Eva Seeds
    Código: 1372

    Black Dream es una cepa con equilibrio extraordinario en su genética, es 50% Sativa 50% Indica con efectos muy bien definidos que te dan un subidón cerebral psicodélico para luego transformarse en una relajación profunda, bienestar duradero ideal para el descanso.

    $18.990
  • Monster 3 Semillas Eva Seeds
    Código: 1258

    Monster es una variedad de marihuana con predominancia Sativa de gran tamaño y súper rendimientos tanto en cultivo indoor como en exterior. Produce efectos potentes, energizantes, eufóricos gracias a su concentración de THC. Es una planta fácil de cultivar, muy resistente.

    $14.990
  • Jamaican Dream 3 Semillas Eva Seeds
    Código: 1262

    La Jamaican Dream es una cepa de dominancia Sativa procedente de una genética de marihuana propia de Jamaica, tiene una apariencia Indica con una floración rápida de 6 semanas esta planta es fácil de cultivar con la ventaja de ser 100% feminizada muy rendidora con hasta 630 gr/m2 de cogollos potentes.

    $22.990
  • Pink Plant 3 Semillas Eva Seeds
    Código: 1371

    Pink Plant es una variedad de marihuana feminizada con predominancia Sativa, esta cepa tiene altos niveles de THC, sabor a fruta fresca con eucalipto, alcanza grandes rendimientos de cogollos resinosos tanto en armarios de cultivo indoor como en exteriores.

    $18.990

Eva Seeds

Es un banco de semillas de marihuana con sede en España dedicado a variedades feminizadas con una genética única. Eva Seeds comercializa semillas de variedades que solo se pueden encontrar bajo su marca.

Sus semillas feminizadas marcaron tendencia al ser las primeras con calidad garantizada en el mercado español, desde allí comenzaron su expansión por el mundo, variedades que hoy día son cultivadas por principiantes y por expertos, porque además de la facilidad de cultivo entregan cosechas abundantes y estables.

Las variedades de Eva Seeds son seleccionadas en función del aroma, el sabor, la potencia, la productividad y la resistencia que ofrece cada planta.