Whatsappeanos!

Todo Vapos

Fabricantes

Todo Vapos

Hay 194 productos.
Mostrando 1 - 10 de 194 items

Vaporizadores

Encuentra vaporizadores de marihuana de las mejores marcas disponibles en una gran variedad de diseños, tamaños, colores y funciones. Diferentes niveles de temperatura, kits, repuestos y accesorios de alta calidad para brindarte una experiencia de vapeo de primer nivel.

Para ayudarte a elegir entre la variedad disponible te explicamos qué es y cómo funcionan. Los vaporizadores son dispositivos de extracción de aceites esenciales o hierbas secas, en lugar de quemar el material, el vaporizador usa el calor para evaporar las sustancias activas, en este caso el THC y CBD de la marihuana.

El aire caliente que genera el vaporizador integra las sustancias activas del aceite o la hierba seca para ser inhaladas, a diferencia de fumar cigarrillos de marihuana, caños o porros, la marihuana no se quema por lo que es la manera más sana y económica de consumir marihuana.

La inhalación de vapor es la mejor forma de fumar marihuana, el efecto es instantáneo y cada uno puede decidir entre cuantas caladas o cantidad quiere vaporizar sin riesgo de intoxicación, reduce efectos a largo plazo, no contiene las sustancias nocivas de la combustión presente en cigarrillo convencional.

Los vaporizadores de marihuana te permiten disfrutar el aroma y sabor de la variedad de cannabis que vaporizas con más facilidad, el vapor es mucho más fresco y permite apreciar sus características.

Existen dos tipos de vaporizadores, los portátiles y de sobremesa, actualmente los más utilizados para vaporizar marihuana son los portátiles porque te dan movilidad, los puedes llevar en tu bolsillo a todas partes, tienen forma de lápiz y son ligeros.

Puedes elegir entre una gran variedad de vaporizadores portátiles que generan altas temperaturas, incluyen pantallas oled y led, controles de temperatura digital, entre otras características que te permiten configurar el nivel de vapor que deseas.

Los vaporizadores portátiles tienen una batería interna con capacidad de entre 4 a 8 horas de vapeo, depende de la intensidad del uso, sin duda te brinda autonomía para disfrutar de tus hierbas o aceites en cualquier lugar.

Tienen tamaños compactos con cazoletas grandes para colocar buenas cantidades de hierbas, diseños sorprendentes y fáciles de usar, al hacer click al botón principal estarás preparando una buena vaporización.

Evita el consumo de sustancias tóxicas utilizando vaporizadores de marihuana de alta calidad diseñados para vaporizar hierbas o aceites esenciales, sustancias producidas por los cigarrillos tradicionales, sea armados en papelillos o prefabricados que contienen nicotina.

La sensación al usar vaporizadores se asemeja al vapor de agua como funcionan algunos vaporizadores de sobremesa, te dan la sensación fresca y ligera al vapear.

La popularidad de los vaporizadores significa un avance para la salud pública, menos enfermedades están asociadas al uso de vaporizadores para consumir hierbas y aceites, reduce la contaminación en lugares públicos y brinda una mejor experiencia.

En la actualidad cada vez más usuarios están utilizando cigarros electrónicos y vaporizadores por sus ventajas de portabilidad, tamaño, fácil limpieza, durabilidad y calidad en general.

También puedes encontrar cigarrillos electrónicos en diferentes diseños y marcas, elegir e-juice de diferentes sabores, accesorios y repuestos para llevar tu experiencia al siguiente nivel.

En general vaporizadores y cigarrillos electrónicos están compuestos por un sistema electrónico diseñado para simular y sustituir el consumo de tabaco o porros de marihuana con papelillo, ambas formas contienen o producen sustancias dañinas para la salud al quemarse.

Estos aparatos utilizan una resistencia calentar y vaporizar la solución líquida o hierba, en el caso de los cigarrillos electrónicos puede o no contener aromas y nicotina líquida. Entre sus beneficios está el ser una alternativa al cigarro tradicional con un impacto menor a la salud, o también son utilizados como terapia para dejar de fumar.

Los Vaporizadores están compuestos por varias partes, cada una tiene una función diferente y en conjunto te permiten armar el dispositivo portátil para vapear extractos esenciales o hierbas.

Los Atomizadores son piezas hechas de metal donde se coloca una resistencia con un pin metálico a través del cual pasa la corriente para calentar y generar el vapor en el tanque donde se coloca el extracto o hierba.

Existen diferentes tipos de atomizadores: el Claromizador es un atomizador con tanque que utiliza resistencias resistencias especiales para ese tipo de atomizador o esa clase de atomizadores.

El Rebuildable Atomizer o Atomizador Reconstruible posee en su interior una conexiones en paralelo para emplazar resistencias, utiliza bobinas en los postes de la base, y generalmente brinda la libertad de intercambiar resistencias.

El Rebuildable Dripping Atomizer o Atomizador Reconstruible de Vapeo en Seco, estos no poseen tanques, tienen la base reconstruible justo debajo de la boquilla sin utilizar una chimenea. Pâra recargar el extracto se debe usar el gotero directamente sobre el algodón colocado en la resistencia.

El Rebuildable Tank Atomizer o Atomizador Reconstruible con Tanque, tiene su base reconstruible conectada a una chimenea que conduce el vapor hacia la boquilla. Utilizan la capilaridad para conducir el líquido hacia la resistencia. Dentro del tanque tiene aberturas que sirven como entradas de líquido que se dirigen hacia el algodón que es caleantado por la resistencia.

Otro tipo es el Rebuildable Dripping Tank Atomizer o Atomizador Reconstruible con Tanque de Vapeo en Seco, este tipo mezcla los conceptos de tanque y de vapeo en seco, tienen la base reconstruible en la parte superior, cercana a la boquilla, y el tanque en la parte inferior. Se gira para tener acceso e impregnar el algodón.

Por otra parte, los Mods son los suministradores de la corriente que calienta la resistencia, tienen un cabezal que hace la conexión con el atomizador a través de un pin metálico. Poseen generalmente una o más baterías en su interior para suministrar la energía que calienta la resistencia del atomizador.

También llamados vapeadores son cada vez más populares por ser sofisticados, son más fáciles de llevar a todas partes, son recargables y te permiten “fumar” de una manera más sana y sabrosa.

Las marcas de vapeadores más buscados en chile son Atmos, Da Vinci, Grenco Science, Hebe, Airistech y Pulsar Vaporizers por ofrecer diseños únicos de calidad extraordinaria.

Puedes encontrar sus mejores vaporizadores y accesorios en esta sección que La Juana dedica para los usuarios que buscan calidad al mejor precio. Disponibles de forma individual y también en kits todo incluido.