Whatsappeanos!

Filtrar por:

Wonderland

Wonderland

Wonderland

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Fertilizante Fungi 250 Ml
    Código: 3568

    Producto elaborado en base de cobre. Aplicado en forma foliar, mejora el sistema de autodefensa de la planta y previene los ataques fúngicos y bacterianos que pueden llegar a afectarla, evitando el desarrollo y proliferación de estos.

    $6.490
  • Fertilizante Raizer 250 Ml
    Código: 3569

    Es una enmienda orgánica líquida que aporta una alta concentración de Ácidos Fúlvicos, mejorando el funcionamiento metabólico de la planta, provocando una importante acción bioestimulante y mejorando su capacidad de resistencia frente a estados de estrés ambiental.

    $6.490
  • Insecticida Out-Pest 250 Ml
    Código: 3567

    Insecticida y acaricida orgánico de amplio espectro. Actúa como potente regulador de crecimiento, provocando que las larvas y ninfas no lleguen al estado adulto y mueran.

    $7.990
  • Fertilizante Six Shot 100 Ml
    Código: 3566

    Fertilizante altamente concentrado en fósforo y potasio que mejora los mecanismos de autodefensa de la planta, aumenta el calibre de la flor y mejora el sabor de la cosecha. 

    $8.990
  • Pack De Fertilizantes Tripack 750 Ml
    Código: 3570

    Compuesto por un fertilizante vegetativo y dos fertilizantes florales, que otorgarán todos los nutrientes necesarios para un excelente desarrollo de raíces, tronco, tallos, hojas y flores. Te invitamos a vivir la verdadera experiencia en nutrición.

    $11.990

Wonderland Agronutrients es un fabricante de productos especialmente desarrollados para cultivos de marihuana, tiene fertilizantes, fungicidas, pesticidas, enraizantes y productos dedicados para la etapa de floración de las plantas. Todos certificados y producidos bajos estándares de alta calidad para cultivos indoor y cultivo exterior.

Con Wonderland Agronutrients mantendrás lejos las plagas, enfermedades o cualquier deficiencia que pueda sufrir tu planta de marihuana, sus productos no representan riesgos para tu cultivo y se pueden utilizar en conjunto con otros fertilizantes, para esto debes observar las tablas de dosis recomendadas de la marca.

Wonderland llega al mercado cannábico chileno con precios muy competitivos, accesible a todos los cultivadores con nivel de calidad para uso profesional y aptos para cultivadores principiantes.

Tenemos toda la línea de productos Wonderland Agronutrients para que brindes a tus plantas de marihuana la mejor nutrición y protección durante todas las etapas de su desarrollo, aumentando además la producción y calidad de tus cogollos.