Lu-Vi de 11-19hrs.

Filtrar por:

Control de Co2

Control de Co2

Control de Co2

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Generador De Co2
    Código: 2617

    Con este generador de CO2 de uso fácil obtendrás mejores resultados en tu cultivo de marihuana, en contacto con niveles óptimos de CO2 las plantas producen más resina, tiene un mayor rendimiento, los cogollos se hacen más densos y en general la planta se vuelve más resistente al estrés o cambios de temperatura.

    $19.990
  • Tabletas De Co2 60 Tabletas
    Código: 313

    Las tabletas de Co2 para añadir al agua de riego son una excelente manera de aportar mayor calidad y beneficios a tu cultivo de marihuana, mejora su crecimiento porque acelera el proceso de la fotosíntesis, son ideales durante la etapa de crecimiento y floración porque estimula el metabolismo de las plantas.

    $12.990
  • Kit Co2 Con Percha
    Código: 1552

    El Kit Co2Pad es un sistema innovador para producir Co2 en tu armario de cultivo indoor que le dará mayor vigor a tus plantas y por lo tanto maximizará su rendimiento de cogollos, incluye una percha que puedes instalar en cualquier parte de tu cultivo sin necesidad de aparatos o botellas.

    $9.990
  • Reaktor - Generador Co2
    Código: 3594

    Reaktor de Cultivalo es un reactor orgánico que genera CO2 en 3 fases, Prefloración, floración y maduración de la floración. Especial para carpas para 100*100*200 y 120*120*200 .

    $39.990
  • Recarga Para Generador Co2
    Código: 2618

    El Kit de recarga para generadores de Co2 contiene 3 mezclas de diferentes potencias para que dosifiques la cantidad de Co2 que necesitan tus plantas para crecer vigorosamente y tener rendimientos de cogollos 20 – 30% más pesados que antes.

    $13.000

Control de Co2

El Co2 permite al cultivador potenciar el desarrollo de las plantas de marihuana dentro de un armario de cultivo indoor, este elemento es vital durante la etapa de crecimiento y la de floración porque estimula su metabolismo.

Garantizar una fuente de Co2 al cultivo de marihuana produce plantas más grandes y flores más abundantes, además aumenta el rendimiento en todos sus aspectos.

El Co2 es un gas incoloro, inodoro y no inflamable que se encuentra presente en el aire. Durante la fotosíntesis, las plantas toman Co2 y lo transforman en oxígeno. Contrario al proceso que hacemos los humanos al respirar.

Sus niveles deben mantenerse suficientemente altos para que las plantas tengan su aporte constante y puedan desarrollarse correctamente. Para garantizar este proceso se utilizan generadores de Co2, tabletas y kits de Co2 que pueden ser fácilmente instalados dentro de los armarios de cultivo interior.