Whatsappeanos!

Marcas Hay 197 marcas

  • 710 Labs

    710 Labs es una empresa que reúne varios artistas innovadores, obsesionados con la calidad, versatilidad y durabilidad de las pipas, contenedores, parafernalia en general. Productos que fijan estándares dentro de la cultura del consumo de cannabis a nivel mundial.

  • 7Pipe

    7Pipe es una empresa fundada en 2007 e la bahía de San Francisco, Estados Unidos especializada en la fabricación de pipas de cannabis de la mejor calidad del mercado. En poco tiempo se establecieron como una referencia obligada en los campos de innovación, calidad y durabilidad en el mercado cannábico.

  • Adjust-a-Wings

    Adjust a wings fue creada en los años 90 por un estudiante de diseño que patentó un nuevo sistema de reflectores con la intención de mejorar los cultivos en interiores aprovechando mejor la iluminación de las ampolletas, dirigiendo la mayor cantidad de luz hacia las plantas. Un salto de calidad que potenció el cultivo de marihuana en indoor.

  • Advanced Hydroponics

    Advanced Hydroponics of Holland es un productor de fertilizantes y abonos para el auto cultivo de cannabis, desarrollados para utilizar tanto en indoor como en cultivo exterior con la mayor calidad holandesa. Productos desarrollados por cultivadores expertos y científicos con los elementos más adecuados para las plantas de marihuana.

  • Advanced Nutrients

    Advanced Nutrients es un fabricante canadiense especializado en la producción de fertilizantes para el cultivo de marihuana, te ofrece productos dedicados para cada fase de las plantas, para cada tipo de planta y para cada uno de los medios de cultivos disponibles actualmente.

  • Adwa

    Adwa Instruments es uno de los principales fabricantes de instrumentos para medir pH, conductividad, ORP, oxígeno disuelto y temperatura para investigación e industria. Con sede en Szeged, Hungría, con una planta de fabricación en Rumania, Europa, Adwa Instruments se dedica a través de una red mundial de distribuidores, para proporcionar una instrumentación y un servicio de primera clase.

    0 productos

  • Agrolite

    Agrolite es un fabricante de ampolletas para el cultivo, el espectro que ofrecen sus ampolletas es ideal para las plantas de cannabis, ofrece ampolletas de bajo consumo, duales, y de alta presión ideales para las fases de crecimiento y floración. Economiza gracias al bajo consumo eléctrico de sus ampolletas, a la vez que te ayuda a conseguir producciones de cogollos más altas.

  • Air-Pot

    Air Pot es una empresa dedicada en desarrollar macetas aireadas para mejorar el sistema radicular de las plantas de cannabis tanto en armarios de cultivo indoor como en cultivo exterior, sus maceteros incorporan una tecnología con paredes y base micro perforadas para promover la aireación de las raíces.

  • Airistech

    AirisTech es un fabricante de vaporizadores profesionales especializados para hierba seca, concentrados, aceites y e-liquids. Es una marca integral que incorpora ingenieros experimentados, laboratorios, equipos de ventas y marketing dedicados al desarrollo de cigarros electrónicos y vaporizadores de alta calidad.

  • Aledinha

    Aledinha es un fabricante de papel para fumar cannabis de celulosa, un papelillo totalmente transparente hecho de 100% materia vegetal, completamente biodegradable de lenta combustión para que disfrutes de tus caños de marihuana con la mejor calidad.

  • Annabis

    Annabis es un fabricante de productos cosméticos hechos con CBD para aliviar una gran cantidad de enfermedades, problemas de la piel, problemas en las articulaciones, estrés, y muchos otros males de forma totalmente natural gracias a las propiedades medicinales del cáñamo.

  • Apollo

    Apollo es un fabricante de sistemas de iluminación LED que ofrece paneles para el cultivo de marihuana en indoor dotados con la tecnología más reciente que se traduce en mejor espectro, eficiencia, la máxima estimulación para el crecimiento y la floración de las plantas de marihuana.

  • ATA

    ATA es una línea del fabricante Atami que consiste en fertilizantes, aditivos, estimuladores y potenciadores del crecimiento, floración, cada una de las fases del desarrollo de tu cultivo de cannabis. Productos de uso sencillo ideales para que tengas mejores rendimientos en tu auto cultivo.

  • ATA Organics

    ATA Organics es la línea de fertilizantes, estimuladores y potenciadores 100% orgánica de Atami, una gama de productos diseñados para cultivos de marihuana naturales que brinda la mejor nutrición, protección para tus plantas durante las fases de crecimiento, floración y desarrollo de las raíces.

  • Atami

    Atami es uno de los fabricantes más involucrados con el auto cultivo, es una de las grandes referencias en el cultivo de cannabis, sus productos son mundialmente utilizados por su gran calidad, simplemente los mejores en cualquiera que sea el rubro que esté Atami.

  • Atmos

    Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.

  • Autopot

    Autopot ofrece sistemas hidropónicos completos para el cultivo de cannabis y sistemas de riego automático que incluyen todo lo necesario para desarrollar de 2 a 4 plantas de marihuana en cada sistema hidro. La ventaja de cultivar con los sistemas de Autopot es que solo debes agregar las semillas o esquejes de marihuana, la solución líquida y estarás listo para comenzar.

  • AUVL

    AUVL es una marca de reputación mundial dedicada a la tecnología de lámparas, ampolletas y sistemas de iluminación, reconocida por su competencia, flexibilidad y proximidad con los usuarios. Durante muchos años se han centrado en el desarrollo y suministro de ampolletas UV de alta calidad para aplicaciones como el cultivo, actualmente muy utilizadas por cultivadores de marihuana en todo el mundo.

  • B'Cuzz

    B’cuzz es una línea de productos de origen mineral para uso profesional hecha por Atami que brinda crecimiento explosivo y cosechas abundantes con aromas y sabores intensos a los cultivos de marihuana, en cualquier medio.

    0 productos

  • B.A.C

    B.A.C es una empresa holandesa dedicada al desarrollo de fertilizantes, aditivos y estimuladores naturales para potenciar los rendimientos en los cultivos de marihuana, establecida desde el año 2002, su equipo está enfocado en la producción de materia orgánica ideal para todos los tipos de cultivo.

  • Barneys Farm

    Barney’s Farm es un banco holandés de semillas de cannabis que tuvo sus comienzos con su fundador estudiando las variedades de marihuana autóctonas del Himalaya, Afganistán, Pakistán, China, Vietnam, Tailandia, Nepal y otros países donde se producen naturalmente algunas de las variedades más potentes.

  • Biobizz

    Biobizz es un fabricante de fertilizantes y sustratos 100% orgánicos para cultivar cannabis en armonía con el medio ambiente sin dejar residuos que dañen la tierra o afecte de cualquier manera al planeta. La conciencia que plasman los productos BioBizz cada día encuentra más ecos en cultivadores que aprecian el desarrollo de plantas de marihuana con total naturalidad.

  • Biosim

    Biosim es la empresa representante de Mycosym International AG, distribuidor exclusivo de los productos Mycosym Tri-Ton, bioestimulantes del crecimiento y la floración de las plantas en base a una mezcla de hongos benéficos denominados micorrizas. Ideal para aplicar en cultivos de cannabis tanto en indoor como en exterior.

  • Black code Seeds

    Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.

  • Blauberg Ventilatoren

    Blauberg Ventilatoren es una empresa orientada hacia el futuro de los sistemas de ventilación, ofrece una gran variedad de ventiladores, extractores, ductos y accesorios con tecnología innovadora que se distribuyen en más de 20 países. Una verdadera referencia en el rubro de la ventilación que se convertido en una de las mejores opciones para cultivadores en todo el mundo.

    0 productos

  • Blimburn

    Blimburn Seeds es bien conocido por la alta calidad de sus semillas de marihuana. Todas las semillas de BlimBurn son completamente únicas y son el resultado de años de estudio, trabajo duro y estabilización. 

    0 productos

  • Blunt Wrap

    Blunt Wrap produce papeles homogenizados con los sabores más intensos de las frutas del bosque, tropicales, cítricas, ácidas, dulces, incluso miel, para que disfrutes de tu marihuana en combinación de estos intensos papeles de tabaco para que armes un caño profesional con el mejor sabor.

  • BongLab

    Bonglab es un reconocido fabricante de Bongs y Bubblers de pyrex de todos los tamaños con diversos diseños que incluyen percoladores, multi percoladores. Además Bonglab fabrica accesorios independientes como atrapacenizas, quemadores, recolectores.

  • Boveda

    Boveda es una marca especializada en el control de humedad para industrias y diferentes aplicaciones que necesitan de sistemas eficaces que controlen los niveles de humedad que pueden dañar en este caso los preciados cogollos resinosos de marihuana cuando pasan al proceso de curado o simplemente para conservarlos mejor por más tiempo.

  • BSF Seeds

    BSF Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado por cultivadores que recorrieron el mundo buscando las mejores genéticas para conservar y desarrollar variedades de marihuana con características extraordinarias. América, África y Europa fueron los continentes más investigados para crear la gama de semillas actual.

  • buddha seeds

    Buddha Seeds es un banco especializado en la mejora y estabilización de la genética del cannabis enfocado en la producción de las mejores variedades autoflorecientes del mercado. Emplea técnicas innovadoras para conseguir las mejores cepas de marihuana.

  • Buzznn.ca

    Buzznn.ca es un fabricante de productos para la extracción de resina de marihuana, ofrece contenedores y accesorios hechos de pyrex o silicona para conservar los extactos de BHO, aceite, wax y cualquier otro tipo de extracción de cannabis con alta calidad.

    0 productos

  • Can Fan

    Can Fan es una empresa líder de productos de ventilación fabricados en Alemania distribuidos por todo el mundo. Ofrece una amplia gama de soluciones de ventilación para jardinería e industrial, sus ventiladores y extractores son perfectos para configurar dentro de armarios de cultivo de marihuana indoor o invernaderos.

  • Canna

    Canna es un fabricante de fertilizantes diseñados para plantas de marihuana en cualquier medio de cultivo, sus productos están divididos en diferentes líneas que cubren las necesidades de cada tipo de cultivo. Contienen elementos nutricionales óptimos para tus variedades.

  • Cannabiogen

    Cannabiogen es uno de los grandes exponentes dentro de la industria cannábica, esta empresa ofrece productos de calidad premiun para el autocultivo de marihuana, fertilizantes, semillas de cannabis feminizadas, autoflorecientes y regulares con los mejores rendimientos.

  • Cannabiogen Seeds

    Cannabiogen Seeds es un banco de semillas de marihuana que reúne más de 20 años de viajes por decenas de países en búsqueda del santo grial del cannabis, cruces de cepas provenientes de Jamaica, Pakistán, Tailandia o la India consagrados en una gama de variedades potentes.

    0 productos

  • Cañong

    Cañong es la marca creadora de la pipa de agua que lleva el mismo nombre y que causó un hito para los consumidores de marihuana en todo el mundo porque te brinda la oportunidad de mezclar cualquier tipo de bebida con el consumo de cannabis de una manera muy divertida que, en caso de mezclar con cerveza, te da una experiencia explosiva única.

  • Cbo organic

    Control Biologico Orgánico – CBO- es un fabricante de bio controladores naturales para combatir las plagas y enfermedades que pueden destruir tu cultivo de marihuana. Insecticidas, plaguicidas y limpiadores que te ayudarán a eliminar las plagas sin afectar tu planta de cannabis.

  • Chupiplant

    Chupiplant es una empresa que produce agua gelificada para simplificar la forma de riego de tus plantas de marihuana, contiene nutrientes naturales que proporcionan un alimento base para el cultivo. La ventaja principal es que permite olvidarse de regar las plantas por lo menos 15 días.

    0 productos

  • Clipper

    Clipper es un popular fabricante de encendedores a gas butano que tiene más de 30 años en el mercado con una calidad tradicional que le ha ganado un puesto en el corazón de los fumadores a nivel mundial. Los encendedores de Clipper son los más duraderos y seguros del mercado, capaces de funcionar bajo cualquier condición y soportar daños.

                       

  • Co2Boost

    Co2Boost es una empresa líder en la industria de la producción de Co2 totalmente natural y renovable, el sistema que ofrece genera Co2 orgánico directamente a los jardines o áreas de cultivo de cannabis en indoor o exterior. Vital para que las plantas tengan un mejor desarrollo en su fase de crecimiento y mayor rendimiento de cogollos resinosos durante la floración.

  • Colibri

    Colibri es conocido por fabricar el gas butano más limpio del mercado, libre de impurezas ideal para realizar extracciones de marihuana o recargar tus encendedores, mecheros o sopletes porque no altera las características de la extracción de BHO o en el caso de los encendedores no crea obstrucciones en las válvulas.

  • Cornwall Electronics

    Cornwall Electronics es un reconocido fabricante de productos eléctricos y electrónicos que son la solución ideal para mantener tu auto cultivo en niveles óptimos de principio a fin, la gama de productos dedicados al cultivo incluye temporizadores, ventiladores, ozonizadores, deshumidificadores y más.

  • Cropbox

    Cropbox es un fabricante de armarios para el cultivo de marihuana indoor hechos con materiales de primera calidad, tela blackout Mylar que refleja hasta un 95% la luz dentro de la carpa de cultivo, 600 hilos por punto para garantizar que la luz no escape en ninguna circunstancia.

  • Cultibox

    Cultibox te da una alternativa de buena calidad al mejor precio del mercado, armarios para el cultivo de marihuana indoor que tienen años ocupando un puesto importante en la cultura del auto cultivo por su inmejorable precio y calidad.

  • Cultivalo

    Cultívalo es una empresa de ingeniería que se dedica a desarrollar soluciones para el cultivo de plantas en cualquier medio como generadores de Co2, kits de Co2, recargas de Co2 y más. Sus productos son ideales para cultivos de cannabis, una alternativa de calidad con los mejores precios del mercado.

  • Da Vinci

    Da Vinci es un fabricante de vaporizadores de marihuana de alta calidad establecido en Las Vegas, Estados Unidos, tiene años de experiencia desarrollando vaporizadores para los clientes más exigentes del mundo. Actualmente cuenta con la tecnología más avanzada que te permite elegir entre diferentes modos y temperaturas para vaporizar tus cogollos de marihuana según tu preferencia.

  • Delicious Seeds

    Delicious Seeds es un banco de semillas de marihuana que se describe como una experiencia, como un portal a un estado de completo bienestar y paz, sus variedades de marihuana destacan por la intensidad de sus efectos y altos rendimientos en indoor o exterior.

  • Dinafem

    Dinafem Seeds es un banco de semillas de marihuana que cuenta con amplia experiencia en el cultivo de cannabis y uno de los más grandes a nivel internacional, cuenta con una extensa gama de variedades, genéticas únicas además de los clásicos mundiales de la marihuana.

  • Discreet Vape

    Discreet Vape es un fabricante de vaporizadores y pipas con diseños revolucionaros que generaron alto impacto en el mercado del cannabis porque presentaron una nueva opción para consumir los cogollos de marihuana. Los productos de Discreet Vape te dan una excelente experiencia al fumar marihuana, una de las razones por las que cada vez más usuarios utilizan esta marca.

    0 productos

  • Djeep

    Djeep es un fabricante de encendedores ergonómicos, diseñados para ser más cómodos a la mano, están disponibles en muchos colores, tienen un botón más grande, rueda de chispero garantizada de por vida. Triple tanque con capacidad para 4 mil encendidos.

  • DNA Genetics

    DNA Genetics es uno de los bancos de marihuana con mayor tradición en la cultura cannábica, cuenta con más de 30 años produciendo semillas de marihuana de gran calidad. Tienen una gran influencia en el mercado, no solo en Amsterdam si no en todo el mundo.

  • DNA Reserva Privada

    Reserva Privada es una sub división del banco de semillas DNA Genetics que está formada por experimentados cultivadores americanos que cuentan décadas en el desarrollo de cepas de cannabis premiun con características particulares como alto rendimiento, aroma, sabor y potencia.

  • Dospel

    Dospel es uno de los mayores fabricantes de equipos y sistemas de ventilación, aire acondicionado que se adaptan a las necesidades de los cultivadores por su gran eficiencia y durabilidad. Dospel se especializa en sistemas de extracción de aire, por lo que es ideal para utilizar en armarios o carpas de cultivo de cannabis indoor.

    0 productos

  • Dr Cannabis

    Dr Cannabis es una marca de origen holandesa que abrió sus puertas en Ámsterdam en la década de los 90, la marca fue adquirida por empresarios chilenos y su sede fue mudada a Santiago en 1999.

    0 productos

  • Dutch Passion

    Dutch Passion es uno de los bancos de semillas de marihuana holandeses de mayor tradición en el mercado, tiene más de 30 años a la cabeza del desarrollo de la cultura cannábica, el cultivo de marihuana en todos los medios disponibles, y la creación de variedades de marihuana extraordinarias.

  • Elements

    Elements es una reconocida marca de papelillos para enrolar, o rolling papers, que tiene muchos años de tradición fabricando los mejores papeles de fibra de cáñamo, arroz, entre otros, en diferentes tamaños, transparentes, sin blanquear y más.

  • Elite 91

    Elite 91 es una marca de aditivos profesionales desarrollados especialmente para las raíces de las plantas, la composición de sus fertilizantes es ideal para multiplicar el sistema radicular en cultivos de marihuana, contienen una mezcla de hongos, micorrizas y tricodermas que actúan de forma inmediata potenciando el crecimiento de las plantas.

  • Essenz

    Essenz es una empresa española dedicada al diseño, fabricación y distribución de vaporizadores de marihuana y cigarros electrónicos así como sus esencias y accesorios. Presentes en el mercado cannábico desde hace varios años, actualmente la empresa es una de las mejores alternativas por su relación de calidad y precio.

    0 productos

  • Eva Seeds

    Eva Seeds es un banco de semillas de marihuana con sede en España desde donde llevan décadas impulsando variedades de cannabis de gran calidad. Cuentan con una gama de genéticas propias que han estabilizado por varias generaciones hasta consagrarlas en el mercado.

  • Evap

    Evap es un productor de neutralizadores de olor en forma de gel y bloques que destruyen las partículas de olor por muy fuerte que sea para dejar a su paso aire fresco con una variedad de perfumes que le dan a tu área de cultivo frescura, disimulan el olor a cannabis y hacen más llevadero el proceso para el cultivador.

  • FastBuds

    Fast Buds es un banco de semillas fundado por breeders americanos establecidos en España que han dedicado muchos años al desarrollo de genéticas especialmente autoflorecientes en base a las variedades de marihuana que son grandes clásicos en la cultura cannábica.

  • Fertilizantes Powder Feeding

    Power Feeding de Green House es una revolucionaria marca de fertilizantes que tiene su sede en Ámsterdam y se caracteriza por ofrecer una nueva gama de fertilizantes para el cultivo de cannabis en cualquier medio. Tienen productos para cada fase y las diferentes genéticas de la marihuana.

    0 productos

  • Flying Dutchmen

    Flying Dutchmen es uno de los bancos holandeses más tradicionales del mercado, con años de investigación y producción de semillas de marihuana de diferentes latitudes del planeta. Combina los tradicionales clásicos con variedades únicas, cepas con efectos y rendimientos impresionantes.

  • Forceman

    Forceman es un fabricante de sistemas de ventilación y extracción de aire ideales para incorporar a tu sistema dentro de un armarios de cultivo indoor o invernadero para cultivar plantas de cannabis, se adaptan a cualquier configuración que necesites, son duraderos y resistenes.

    0 productos

  • Fullgrow

    Full Grow produce sustratos de buena calidad al mejor precio del mercado, se han convertido rápidamente en la alternativa a todas las demás marcas de sustratos establecidas en el mercado.

  • Garden high pro

    Garden High Pro es uno de los fabricantes relacionados al cultivo de marihuana indoor más prestigiosos del mundo gracias a la excelencia de sus armarios, ventiladores, extractores, filtros, reflectores, poleas, tijeras, mallas, medidores, y demás accesorios para llevar a cabo un cultivo de cannabis indoor profesional al mejor precio.

  • GeekVape

    GeekVape apareció en la escena del vaping internacional con el anuncio de su primer producto en el año 2016, desde entonces se ha mantenido en un crecimiento permanente con creaciones innovadoras para todo tipo de público que busca una gran experiencia a la hora de vapear o usar e-liquids.

  • General Electric

    General Electric es una empresa líder a nivel mundial que cuenta con décadas de experiencia en diversas áreas de la industria, soluciones domésticas, electricidad, electrónica, software, productos para la iluminación como ampolletas, soquetes, lámparas, electrodomésticos, y más.

    0 productos

  • GrassoMatic

    Grassomatic es un banco de semillas español dedicado al desarrollo de variedades de marihuana autoflorecientes, se convirtió en una de las mayores referencias por la estabilidad de sus cepas, por ofrecer cruces exclusivos y por crear la primera variedad autofloreciente rica en CBD.

  • Grav Labs

    Grav Labs es un fabricante de pipas, bongs y bubblers de vidrio con la más avanzada tecnología del mercado, su amplia gama de productos cuenta con diseños tan extraordinario como únicos para los fumadores más exigentes. Sus pipas destacan por la resistencia y durabilidad que ofrecen.

    0 productos

  • Green House seeds

    Green House Seeds es uno de los bancos de semillas de marihuana más famosos en todo el mundo por sus cepas extraordinarias que hasta hoy le han ganado más de 40 Copas High Times Cannabis, 17 Copas Highlife y muchos reconocimientos internacionales. Sin duda uno de los líderes en el mercado cannábico.

  • Grenco Science

    Grenco Science es la marca de vaporizadores de marihuana por excelencia, actualmente se encuentran en todos los mercados y gozan de una gran popularidad por su calidad, diversidad de modelos y capacidades. Vapea tu marihuana favorita con distintos niveles intensidad, 100% puro.

  • Grotek

    Grotek es un fabricante de fertilizantes, estimuladores y potenciadores para cultivos de marihuana que cuenta con una composición especialmente diseñada para aportar lo necesario en cada fase del ciclo de vida de tus plantas de cannabis.

  • Grow Genetics

    Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.

  • GrowMax Water

    Growmax Water es un fabricante de filtros de agua, filtros de osmosis inversa, filtros de recambio de agua, complementos y accesorios para convertir el agua regular en agua apta para el consumo y para aplicar en riegos de cultivos de cannabis en cualquier medio con la mejor calidad del mercado.

    0 productos

  • Growth Technology

    Growth Technology es una empresa especializada en el cultivo de plantas tanto en tierra como en sistemas hidropónicos, posee laboratorios propios y amplias instalaciones donde su equipo de investigadores desarrolla soluciones integrales para cultivos de todo tipo como enraizantes, protectores, estimuladores, fertilizantes y más.

  • Hagen

    Hagen es una empresa canadiense expandida por todo el mundo dedicada a desarrollar productos ideales para las mascotas de todo medio, además sus líneas de productos incluyen accesorios y herramientas útiles para proteger las plantas, cultivos de todo tipo.

  • Hanna Instruments

    Hanna Instruments es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones para diferentes áreas de la ciencia y el desarrollo en general, particularmente utilizada por cultivadores de cannabis en todo el mundo por sus medidores de alta precisión, durabilidad, al mejor precio.

  • Hebe

    Hebe es un fabricante de vaporizadores para marihuana de primera calidad, tiene años de experiencia en el mercado cannábicocalienta tus hierbas favoritas en segundos, brindándote un vapor denso y puro de alta calidad. Incluye pantalla digital con control de temperatura grado a grado. Tiene una fabricación robusta muy resistente, su boca de calentamiento es ancha para una carga fácil y limpieza sencilla.

  • Herbstick

    Herbstick es un fabricante de vaporizadores de marihuana reconocido en la comunidad 420, es parte de la cultura cannábica desde hace muchos años y actualmente ofrece un de los vaporizadores portátiles más eficientes del mundo, equipados con tecnología de punta que te brinda una gran experiencia al vapear tus cogollos de marihuana.

    0 productos

  • Hesi

    Hesi es una marca holandesa de fertilizantes minerales que rápidamente se posicionó entre los mejores exponentes del mercado cannábico por su gran calidad, sus productos están hechos para usar desde el primer momento del cultivo de cannabis hasta la última fase antes de la cosecha.

  • High level Seeds

    High Level Seeds nació con la idea de recuperar las genéticas más clásicas para hacer resurgir las variedades de marihuana “old school” con toda su calidad, potencia y rendimiento característico. Las semillas que produce este banco han sido seleccionadas por sus condiciones genéticas y garantizan rendimientos altos con sabor y aroma potenciada, fáciles de cultivar en cualquier medio.

    0 productos

  • HoneyWicks

    HoneyWicks  es un fabricante de mechas de cáñamo y accesorios para fumadores de cannabis, sus productos son 100% orgánicos y ofrecen una solución a los problemas comunes como la combustión de las hierbas de marihuana, el mal sabor que dejan los encendedores, residuos, toxinas, entre otros.

    0 productos

  • Hortilight

    Hortilight se dedica a la ingeniería de productos para el cultivo con el fin de adaptarse a los diferentes requisitos de los clientes, no solo fabrican balastros para hidroponía, sino que también desarrollan los accesorios unidos a balastros que son adecuados para invernaderos grandes. Por ejemplo, accesorios de 600W DE HPS, accesorios de 750w DE HPS y accesorios de 1000w DE HPS.

    0 productos

  • Hortitec

    Hortitec es una empresa dedicada a la distribución de productos, herramientas y soluciones para cultivadores de todos los rubros, sus productos son ideales para configurar en cultivos de marihuana tanto indoor como en exterior. Cuenta con tecnología avanzada capaz de proveer lo mejor para la horticultura a cualquier escala.

  • Humboldt seeds organisation

    Humboldt Seeds Organization es un banco de semillas de marihuana que nació en el condado californiano de Humboldt con la intención de plasmar lo mejor que ofrece esa geografía tan diversa en una gama de semillas con características propias del sitio y cruces extraordinarios que surgieron de las mismas.

  • Hy-pro

    Hy-Pro es un fabricante de fertilizantes, estimuladores y reguladores de pH para cultivos de marihuana compuestos por elementos orgánicos totalmente asimilables por las plantas de cannabis. La gama de productos Hy Pro se puede utilizar en cualquier medio teniendo efectos importantes desde el primer día.

    0 productos

  • HydroFarm

    HydroFarm es una empresa con más de 40 años en la industria hortícola que fabrica productos para cultivos de todo tipo de plantas incluyendo cultivos de marihuana en armarios de cultivo indoor o cultivos en exterior. Es una de las marcas más populares a la hora de elegir sistemas de riego, iluminación, extracción de aire, filtros de osmosis, mallas de secado, tijeras y más.

  • Infinity Seeds

    Infinity Seeds cruzó las mejores genéticas de diferentes regiones del planeta para ofrecerte variedades de marihuana exclusivas, mejoradas, que te dan una experiencia de cultivo y uso totalmente única. Sabores, aromas, junto con una alta producción de resina ideal para hacer extracciones.

    0 productos

  • Jiffy

    Jiffy es un fabricante de sustratos especialmente diseñados para estimular la germinación de las semillas de marihuana y facilitar la tarea de enraizar esquejes de cannabis, productos que pueden ser utilizados tanto en macetas con tierra como en sistemas de cultivo hidropónico.

  • Kenex

    Kenex es una marca de balanzas de alta calidad que te garantizan seguridad y calidad de construcción. Te brinda la precisión que necesitas para llevar un control sobre la producción de tus plantas de marihuana, también para pesar las cantidades de soluciones que deseas aplicar al cultivo y para establecer marcas que te ayuden a monitorear los avances a través de cada cultivo.

  • King of Green

    King of Green es un fabricante especializado en cultivos indoor con sistemas hidropónicos, armarios o carpas de cultivo indoor, aeroponía y todo lo relacionado al cultivo indoor. Con más de 10 años en el mercado se han convertido en un proveedor de primera calidad para cultivadores en todo el mundo.

  • Koalair

    Koalair es un fabricante de filtros anti olor que se instalan en el sistema de ventilación de los armarios de cultivo de marihuana indoor para controlar el fuerte olor que producen las plantas durante su cultivo.

    0 productos

  • Koppert

    Koppert se define como una empresa que contribuye a mejorar la salud de las personas y del planeta, por lo que ofrece una gama de productos que ayudan a los agricultores de todo el mundo a conseguir cosechas más sanas y abundantes, ofrece soluciones seguras, sanas y muy productivas.

  • Lion Rollin Circus

    Lion Rolling Circus es un fabricante de papeles para enrolar, filtros o boquillas, y otra parafernalia para el consumo de cannabis, se caracteriza por su identidad artística, los personajes en las portadas de sus libritos de papel o filtros tienen una historia que contar.

  • Mad Hatter

    Mad Hatter Juice fabrica vaporizadores de aceites y e-liquids de primera calidad, presenta una gran variedad de sabores intensos como su línea Candy, o Salts, incluso sabor a cabritas. Tienes decenas de sabores para elegir tu favorito.

  • Magic Flight

    Los vaporizadores Magic-Flight están hechos a mano por expertos artesanos locales en San Diego, California. El vaporizador Launch Box es un producto verde que proviene de materiales naturales y renovables. Se ensambla a mano en un proceso de producción de 87 pasos utilizando técnicas probadas en el tiempo y herramientas personalizadas.

    0 productos

  • Mean Skreenz

    Los filtros Mean Skreenz están diseñados para colocarse en el extremo de un aparato de extracción. El material es químico y resistente a solventes. También es resistente al calor, al frío, al agua, etc. Filtros de poliéster tienen una propiedad física estable y un bajo alargamiento a alta tensión, lo que lo hace adecuado para las industrias de filtrado.

    0 productos

  • Medical Seeds

    Medical Seeds cuenta con 15 variedades medicinales en el mercado para uso terapéutico, sin dejar de lado la importancia de otros elementos como: rendimiento, aroma, sabor, estabilidad. Este banco tiene años de experiencia cruzando genéticas controladas de gran calidad.

  • Medtainer

    Medtainer es una marca de contenedores desarrollados especialmente para conservar tus cogollos de marihuana con la mejor calidad posible, están hechos con materiales de grado alimenticio ideales para estar en contacto con la hierba sin dañarla, guardando su frescura sin perder potencia.

  • Megatric

    Megatric es un fabricante de tricodermas que consisten en producir una gran cantidad de enzimas que previenen enfermedades en las plantas de marihuana de forma tal que tu cultivo de marihuana fortalece su sistema radicular, tiene una mejor absorción de nutrientes y te dará mejores resultados en la cosecha.

    0 productos

  • Mills

    Mills es un fabricante de fertilizantes y sustratos desarrollados especialmente para el autocultivo de cannabis en indoor o en exterior, ofrece una línea bio-mineral muy completa con todos los nutrientes que necesitan las plantas de marihuana para desarrollarse.

  • Milwaukee

    Milwaukee es una reconocida marca que fabrica medidores de pH, medidores de conductividad y sus respectivas soluciones calibradoras, además de un sinfín de soluciones que se aplican a la ciencia, la investigación y el desarrollo en diversas áreas del mercado.

  • Miner

    Miner es un fabricante de fertilizantes de primera calidad que contienen los nutrientes ideales para cada fase de las plantas de marihuana, te permiten obtener los grandes resultados que esperas en la cosecha. Son una alternativa perfecta si buscas calidad al mejor precio del mercado.

    0 productos

  • Mundo Organico

    Mundo Orgánico es un productor de fertilizantes, abonos y aditivos para cultivos ideales para el crecimiento, floración o la estimulación biológica de las plantas, tienen alto impacto en el desarrollo de las plantas de marihuana por sus componentes orgánicos que potencian su rendimiento.

  • Natural Magic

    Natural Magic continua impulsando el mundo fungi con la visión de cultivar conciencia, acercar a las personas el conocimiento sobre las bondades de los hongos y la facilidad de su cultivo, esta empresa ofrece los mejores Kits y productos para tus colecciones de hongos.

  • Neptune Hydroponics

    Neptune Hydroponics es una marca que te propone las mejores soluciones para el autocultivo, sea en indoor o exterior, te ofrece productos de primera calidad como bombas de agua sumergibles, mantas calefactoras, tijeras, depósitos para agua, medidores de pH, lanzas de riego y más.

  • Nogoo

    Nogoo es un fabricante de contenedores, mats, bandejas y dabbers de silicona para manejar extracciones de resina de marihuana, los productos de Nogoo están hechos con silicona de grado alimenticio totalmente aptos para conservar tus extracciones libres de impurezas por más tiempo.

  • NPK Industries

    NPK Industries es un fabricante de fertilizantes, aditivos, estimuladores, potenciadores y todo tipo de productos para el auto cultivo con elementos 100% orgánicos, ecológicos que le dan los nutrientes más completos a las plantas de marihuana.

  • Ocb

    OCB es un fabricante que suma casi 200 años de experiencia en la producción de todo tipo papel, incluyendo papelillos para enrolar que para el año 1930 exportaba más de 75 millones libritos de papel para enrolar desde Francia hacia los Estados Unidos.

  • Odorsok

    OdorSok es un fabricante de filtros de olor hechos con carbón activado de gran efectividad ideales para configurar con sistemas de ventilación y extracción de aire en carpas o armarios de cultivo de cannabis indoor. Es una marca que tiene décadas en el mercado, se ha posicionado en el mercado como una referencia importante para combatir el olor en cultivos de marihuana.

    0 productos

  • Ona

    Ona es un fabricante canadiense de soluciones anti olor especializado en áreas de cultivo, donde destaca el cannabis por su intenso olor durante su cultivo, para este fin Ona tiene una gama Gel y Spray con diversos aromas que limpiarán el aire de tu cultivo de marihuana.

  • Opti Flavor Technologies

    Opti Flavor Technologies es una empresa que fabrica bongs, bubblers, quemadores, bangers, entre otras piezas para fumar tus cogollos de marihuana con calidad, hechos con borosilicato – pyrex- resistente a la combustión, altas temperaturas y golpes.

  • Organik

    Organik es un fabricante de fertilizantes para plantas de marihuana que ofrece una gama completa de nutrientes, potenciadores y estimuladores para cada aspecto del cultivo de cannabis, abarca todas las fases del crecimiento, desarrollo y floración para cualquier variedad de marihuana.

    0 productos

  • Osram

    OSRAM tiene sede en Múnich y más de cien años de historia, la empresa OSRAM es líder mundial en la fabricación de soluciones de iluminación. La gama de productos incluye sofisticadas aplicaciones basadas en tecnologías aplicadas en muchos rubros incluyendo el cultivo en interior.

    0 productos

  • Paradise Seeds

    Paradise Seeds ofrece semillas de marihuana feminizadas, semillas autoflorecientes y regulares de las variedades de cannabis más importantes del mundo además de sus propios cruces, este banco de semillas tiene sede en Holanda y cuenta con muchos años de experiencia en la investigación y producción de las mejores semillas.

  • Philips

    Royal Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida del consumidor e iluminación. La empresa es líder en cuidados cardíacos, cuidados intensivos y cuidados de la salud en el hogar; en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras, cuidado personal y salud bucal.

    0 productos

  • Piece Maker Gear

    PieceMaker Gear es una marca dedicada a la fabricación de pipas en una gran variedad de diseños, parafernalia para los fumadores y muchos otros accesorios para el consumo de cannabis que llegan a los consumidores como una gran opción en calidad precio para tener el mejor resultado posible.

  • Piranha

    Piranha es un fabricante de armarios para el cultivo de cannabis indoor, accesorios y otros productos para el auto cultivo hechos con materiales de primera calidad, la marca tiene años trabajando con cultivadores de distintos países para mantener su línea de productos a la vanguardia de las necesidades actuales para el cultivo.

  • Positronics

    Positronics Seed es una un banco de semillas de marihuana localizado en España, se dedica al desarrollo de las cepas de cannabis más extraordinarias del planeta, con plantas provenientes de diferentes continentes para seleccionar los mejores ejemplares, las genéticas más potentes.

  • Prima Klima

    Prima Klima es una empresa fundada en 1996 en Bretten, Alemania la cual desarrolla y fabrica productos para la filtración de aire, ventilación e iluminación ideal para sistemas de cultivo de cannabis en indoor. Con más de 20 años en la industria se ha convertido en un referente mundial para cultivadores que buscan soluciones eficientes para sus cultivos.

  • Probiotic Garden

    Probióticos para la jardinería, organismos 100% naturales que aumentan la actividad biológica en tus plantas de marihuana. Probiotic Garden tiene los productos que necesitas para potenciar tu cultivo de marihuana al mejor precio del mercado.

  • Productos Genéricos

    Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.

  • Psycho Glass

    Psycho Glass es un fabricante de Bongs, bubblers, pipas y todo tipo de parafernalia para fumar cannabis de primera calidad, es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado cannábico por sus productos de excelente calidad, con tecnología avanzada que te ofrece bongs con percoladores, atrapa cenizas y todos los accesorios necesarios.

  • Puffit

    Puffit es una marca de vaporizadores de marihuana creada por Discreet Vape. El vaporizador portátil PUFFiT es un nuevo vaporizador portátil fabricado por Discreet Vape que se lanzará al mercado en el verano de 2012.

    0 productos

  • Puk

    Puk es un fabricante de pipas y accesorios para fumar cannabis que tiene amplia experiencia en la industria cannábica, innovando y ofreciendo soluciones de primera calidad a los usuarios más exigentes. Las pipas de Puk son únicas, cuentan con diseños y modos extraordinarios que sobresalen entre todos los demás fabricantes.

  • Pulsar Vaporizers

    Los vaporizadores Premium de Pulsar Vaporizers ofrecen aromas impresionantes, vapor suave y fresco. Mejora la experiencia al utilizar con tus cogollos de cannabis favorita, así como también la cera, el aceite y otros tipos de extracciones de marihuana.

  • Pyramid seeds

    Pyramid Seeds es un banco de semillas de marihuana español que cuenta con una larga tradición en la producción de semillas de las variedades más potentes del mundo, además desarrolla sus propias variedades a partir de cruces únicos que le han dado tanto prestigio a la marca.

  • Quemanta

    Quemanta es una empresa dedicada a la producción de fertilizantes de primera calidad para cultivos, tiene una gama de productos con los compuestos ideales para la mejor nutrición posible para tus plantas de marihuana.

  • Randys

    Randys es una empresa dedicada a la producción de parafernalia para cannabis incluyendo papelillos – o rolling paper-, vaporizadores de marihuana, contenedores, pipas y más. Fue creada en San Francisco en 1975, y desde entonces se ha hecho un lugar en la cultura cannábica de los Estados Unidos y el mundo.

  • Raw

    RAW es un fabricante de papel para enrolar, banjedas para enrolar, filtros, encendedores y otra parafernalia cannábica, cuenta con una amplia experiencia en el mercado, está muy relacionada con cultivadores y usuarios que identifican la marca con lo mejor de un buen caño.

  • Remo Nutrients

    Remo Nutrients es un fabricante de nutrientes que abarcan todas las fases del cultivo de cannabis, raíces, crecimiento vegetativo, floración, además de estimulantes y potenciadores que te darán los mejores resultados posibles en la cosecha.

  • Resina Company

    Resina Company es una empresa pionera en el diseño y fabricación de sistemas portátiles para la extracción de resina de cannabis libre de solventes que ponen en riesgo tu salud, alteran la pureza de la extracción.

  • Riegolux

    Riegolux es un fabricante de productos para la jardinería como goteros, kits de riego por goteo, programadores de riego, entre otros que ofrecen soluciones importantes a cultivadores en cientos de países. Sus productos están diseñados para facilitar las tareas rutinarias, eliminar el margen de error y ayudar a tener éxito en tus cultivos de marihuana.

    0 productos

  • Ripper Seeds

    Ripper Seeds nació en el año 2011 de la mano de cultivadores experimentados que ya habían dedicado más de 10 años al desarrollo de diversas genéticas creando variedades exclusivas que rápidamente fueron reconocidas en el mundo cannábico por su potencia y características únicas.

     

  • Ronson

    Ronson es un fabricante de encendedores, papeles para fumar, distribuye gas butano para recargar encendedores de todo tipo, clásicos, tipo soplete, entre otros. Es una de las marcas más populares de encendedores y parafernalia para fumadores a nivel mundial.

  • RooR

    RooR Pure Smoke Kulture fue creada en 1955, desde entonces ha fabricado pipas de vidrio que te ofrecen la mejor experiencia para fumar, ha sido premiada con la High Times Cup 4 veces por la gran calidad de sus bongs, bubblers, pipas con diferentes diseños y tecnología de punta.

  • Royal Queen Seeds

    Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes de Europa con muchos años de experiencia en el cultivo de marihuana en Holanda, actualmente ofrece una gran variedad de semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales de las genéticas más famosas y potentes del mundo.

  • Roztek

    Roztek es un fabricante de productos para realizar extracciones de marihuana de la manera más sencilla desde casa, ofrece opciones de bajo costo muy eficientes para facilitar la tarea consiguiendo extracciones de cannabis de gran calidad sin mucho esfuerzo.

    0 productos

  • Sankey

    Sankey es una empresa japonesa establecida en la industria de la jardinería desde 1855, ofrece colillas de agua, regaderas, contenedores de compost, plantadores de riego automático, macetas para el cultivo, accesorios y propagadores para la germinación de semillas, enraizar esquejes y otras tareas dentro del cultivo de marihuana.

  • Saranya

    Saranya es un productor de soluciones líquidas para proteger cultivos de cannabis en cualquier medio, su gama de productos incluye aceite de neem, jabón potasico, reguladores de pH, limpiadores, entre otros.

  • Secret Jardin

    Secret Jardin es un fabricante de armarios para el cultivo indoor, equipos para la ventilación, iluminación, controles automáticos y accesorios para el auto cultivo en general que tienen una gran calidad, apreciados por cultivadores profesionales y principiantes.

    0 productos

  • Secret Smoke

    Secret Smoke es una marca dedicada a la fabricación de productos para extracciones de marihuana, accesorios y otros artículos que te facilitan el manejo o la conservación de extracciones viscosas tipo aceite BHO, wax, hachís, entre otrasformas de extracción populares entre los usuarios de marihuana que cada día confían en los productos de la marca.

  • Seedmakers

    Seedmakers es un banco de semillas de marihuana que ofrece una amplia gama de semillas feminizadas producidas por cultivadores independientes con años de experiencia en diferentes bancos de alto calibre. Toda la experiencia recogida tras décadas de cultivo e investigación se aprecia en su selección de cepas potentes, diversas que te entregan altos rendimientos, sabor y aroma únicos. 

    0 productos

  • Seeds Bank Genetic

    Seeds Bank Genetics construye la genética de sus semillas en Amsterdam, Holanda y procesa su manufactura en las manos expertas de cultivadores basados en Barcelona, España, conformando un producto único que los convierte en el mayor banco de semillas chileno. El primero en producir genéticas de alta calidad.

    0 productos

  • Semillas a Granel Chile

    Semillas a granel es un banco que te ofrece las mejores variedades al mejor precio del mercado, cuenta con semillas de las variedades de marihuana más famosas, potentes y productivas del mundo.

  • Sensi Seeds

    Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana que creció rápidamente hasta superar las fronteras de los Países Bajos y conseguir un lugar dentro de la cultura cannábica gracias a la calidad de variedades de marihuana como la Sensi Skunk, White Skunk, Hindu Kush, Master Kush o la propia Skunk #1.

  • Shaman Genetics

    Shaman Genetics es un banco de semillas de marihuana con base en España que cuenta con una larga tradición en el desarrollo de genéticas extraordinarias y la producción de sus semillas con una calidad que posicionan la marca como una de las más populares actualmente.

  • Smart Hemp

    Smart Hemp es un fabricante de productos y accesorios para el auto cultivo de marihuana con muchos años de experiencia trabajando de la mano con cultivadores de todo el mundo para crear soluciones a sus necesidades a partir de materiales de primera calidad.

    0 productos

  • Smart Pot

    Smart Pot es un fabricante de macetas o maceteros de tela que se te ofrecen ventajas como mejor aireación, mejor drenaje de agua y mejor liberación de calor, estas características te ayudarán a conseguir plantas de cannabis más grandes con mejor disposición para tener mayores rendimientos de cogollos resinosos.

  • Smok

    Smok tiene más de 10 años siendo pionero en la investigación, desarrollo y producción de cigarrillos electrónicos en todos los mercados del mundo, sus productos – vaporizadores, cigarrillos electrónicos, resistencias- cuenta con la más reciente tecnología para brindarte una experiencia de primer nivel.

  • Smoking

    Smoking es una empresa que tiene más de 100 años produciendo el mejor papel para fumar del mundo, establecido en la localidad catalana de Capellades donde históricamente se ha producido el mejor papel para enrolar cigarrillos en el mundo. Smoking es una de las marcas más tradicionales, con la mejor materia prima y calidad del mercado.

  • South Pacific

    South Pacific es una empresa chilena con más de 30 años de experiencia en la comercialización de diferentes insumos para la industria de la agricultura, así como la venta de equipos de seguridad y emergencias. Su larga trayectoria en el mercado nacional e internacional lo han convertido en un respaldo confiable para los cultivadores y agricultores chilenos.

    0 productos

  • Strain Hunters Seeds

    Strain Hunters Seeds es un banco de semillas de marihuana formado por varios cultivadores del famoso banco Green House Seeds quienes decidieron viajar por el mundo en búsqueda de las genéticas de cannabis propias de cada lugar que visitan con la finalidad de ponerlas a tu alcance.

    0 productos

  • Sunset Genetics

    Sunset Genetics es un banco de semillas de marihuana que nació con la ambición de varios amigos en poner las mejores variedades americanas al alcance de cultivadores profesionales y principiantes donde quiera que quieran cultivar buenas cepas de cannabis.

  • Sweet Seeds

    Sweet Seeds es un banco de semillas de marihuana español que produce algunas de las variedades de marihuana más exóticas del mercado, colores, sabores, aromas y niveles de THC y CBD realmente extraordinarios por lo que cuentan con alto reconocimiento dentro del mundo cannábico.

  • Sylvania

    Sylvania es un líder mundial en el avance de la luz con iluminación y accesorios de LED, tradicionales e inteligentes. En América del Norte, el liderazgo de la marca de productos SYLVANIA es el resultado de un orgulloso legado de más de 100 años de experiencia en iluminación y allana el camino para el éxito futuro. A lo largo de los años, hemos cambiado para reflejar los mercados a los que servimos y los clientes a los que llegamos. 

    0 productos

  • T.H. Seeds

    Uno de los bancos de semillas de marihuana más antiguos de Holanda, T.H Seeds se fundó en los primeros momentos de la Cannabis in Amsterdam, un centro de formación de cannabis, donde se desarrollaron semillas de reconocimiento mundial y se abrió la primera tienda de cáñamo de Europa.

  • Teknifarm

    Teknifarm es un fabricante de ampolletas y balastros dedicados para el cultivo, se adpatan especialmente a las necesidades de las plantas de cannabis por lo que son una de las grandes alternativas si quieres tener un sistema de iluminación de calidad que permita desarrollar tu cultivo al máximo.

    0 productos

  • Texpot

    Texpot es un fabricante de macetas de tela geotextil ideales para el cultivo de marihuana porque dan una mejor aireación a las raíces, previenen la aparición de moho y otras enfermedades por retención de agua.

  • The Bulldog Amsterdam

    The Bulldog Amsterdam es una empresa muy reconocida en la industria cannábica, además de coffee-shops, ofrece un hotel en Canada, banco de semillas, moledores, semillas de marihuana, pipas, bongs, y parafernalia en general para el uso del cannabis con la mejor calidad que hay disponible en el mercado.

  • The Bulldog Seeds

    The Bulldog Seeds es un banco de semillas holandés que cuenta con décadas de experiencia en el cultivo de cannabis y la producción de semillas de las cepas más exclusivas del mundo. El banco cuenta con procesos de selección avanzados que te garantizan semillas que germinan al 100% y desarrollan plantas de alto rendimiento.

  • The pure factory

    The Pure Factory impulsa el autocultivo de cannabis con productos de primera calidad para garantizar los mejores resultados posibles en tu armario o carpa de cultivo indoor. Desde realizar esquejes, germinar o cultivar plantas de marihuana, Pure Factory te ofrece la mejor tecnología a un buen precio.

  • TightVac

    ThightVac tiene una línea de contenedores de hierba al vacío ideal para conservar tus cogollos de marihuana con su característica resina aromática por mucho más tiempo, evita el contacto con el aire externo, agua, olores, entre otros factores que pueden dañarlos o arruinar sus efectos.

  • Top Crop

    Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.

  • Trichonice

    Trichonice es un fabricante de productos ideales para potenciar el desarrollo de las plantas de cannabis, se dedica especialmente en la producción de productos que contienen tricodermas, un tipo de que se encuentra de forma natural en suelos y sustratos, actúa como agente de control biológico.

  • Ulix

    Ulix es un fabricante de ampolletas de bajo consumo de gran calidad ideales para las fases de crecimiento o floración de las plantas de marihuana. Ulix es una marca que cuenta con una amplia experiencia en el mercado ofreciendo soluciones al mejor precio para sistemas de iluminación.

  • Vanguard Hydroponics

    Vanguard Hydroponics es una empresa internacional que lleva más de 10 años produciendo productos de primera calidad para el auto cultivo de cannabis, su stock está compuesto por ballast – balastros-, mantas calefactoras, propagadores para esquejes, ampolletas y otros productos que sirven para tu configurar sistemas de iluminación, ventilación en armarios de cultivo indoor y también para el cultivo exterior.

  • Vaponic

    Vaponic es un vaporizador portátil fiable y muy bien pensado. Su sistema de vaporización patentado de doble corriente y basado en convección y conducción de calor permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso de su mezcla de hierbas o tabaco. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respira.

    0 productos

  • Vaporesso

    Vaporesso se describe como una empresa apasionada por la cultura del vaping y su energía, sin duda una industria que se ha desarrollado mucho en los últimos años. En ese contexto la empresa trabaja para llevar su tecnología innovadora a usuarios nuevos y antiguos que aman el vaping como ellos.

  • VDL Systems

    VDL Systems es un fabricante de sistemas de ventilación, propagadores, deshumidificadores, muy utilizados por los cultivadores en sus armarios de cultivo indoor u otros espacios para el cultivo de plantas de cannabis. Los productos de VDL abarcan una gama amplia de soluciones pensadas para facilitar las tareas de los cultivadores, con productos fabricados con materiales de primera calidad, hechos para durar.

  • Vents

    Vents es un fabricante de sistema de ventilación, aire acondicionado y extracción de aire con una amplia gama de productos duraderos que se adaptan perfectamente a tu armario de cultivo indoor, carpa o área de cultivo interior para tus plantas de cannabis.

  • Volcano

    El Vaporizador Volcano ha sido fabricado a mano en Tuttlingen, Alemania, por la empresa Storz & Bickel. Establecida en el año 2000, Storz & Bickel produce los Vaporizadores más finos del mundo y es líder de mercado en diseño e ingeniería de calidad. En 2010, Storz & Bickel se convirtió en el primer fabricante de Vaporizadores con la certificación de fabricación ISO (Organización Internacional de Estandarización). Storz & Bickel continúa desarrollando nuevos Vaporizadores.

    0 productos

  • Waltex

    Waltex es una marca de balanzas – básculas- , lupas y otros accesorios utilizados para la medición de soluciones o la propia materia vegetal en cultivos de todo tipo, especialmente útiles en cultivos de marihuana tanto indoor como exterior donde es vital tener un control sobre los productos que se suministran, o para pesar los cogollos de marihuana cosechados.

    0 productos

  • Wassertech

    Wassertech ofrece una amplia variedad de soluciones para el auto cultivo de cannabis, su stock incluye medidores de pH, medidor de electroconductividad EC, sistemas de riego automáticos, filtros de osmosis inversa, pre filtros de sedimentación, membranas para filtros y más.

  • Water master

    Water Master fabrica soluciones para el riego en cultivos de todo tipo, óptimos para incluir en cultivos de marihuana, ofrece además de bombas de aire, bombas de agua, pulverizadores, ozonizadores de aire y agua para brindar el mejor medio a tus plantas de marihuana.

  • Westinghouse

    Westinghouse Electric es una de las empresas más importantes del mundo cuando a energía eléctrica y nuclear se refiere, fue fundada en 1884 y por sus laboratorios pasaron grandes genios como Nikola Tesla. Fue pionero en el transporte eléctrico, iluminación eléctrica en ciudades, desarrollo de proyectos nucleares, entre otros.

    0 productos

  • White Label Seeds Company

    White Label Seeds es un banco de semillas de marihuana creado por los mismos cultivadores que fundaron el famoso banco Dinafem Seeds para lanzar una gama de variedades de cannabis súper potentes de altos rendimientos de cogollos resinosos.

  • Wonderland Agronutrients

    Wonderland es tu mejor aliado en el autocultivo de marihuana, su línea de productos incluye fertilizantes, fungicidas, pesticidas, enraizantes y otras soluciones dedicadas a proteger, potenciar y preservar las características naturales de tus variedades de marihuana cultivadas.

  • Xpress Seeds

    Xpress Seeds

    0 productos

  • Xtrasun

    XtraSun es un fabricante de sistemas para la iluminación como reflectores, balastros, ampolletas de alta presión de sodio y haluro ideales para el uso en armarios o carpas de cultivo de marihuana indoor. Se pueden configurar en casi cualquier sistema de iluminación.

    0 productos

  • Zippo

    La diversa línea de productos de Zippo además de los legendarios encendedores incluye accesorios más ligeros, encendedores multiusos de butano, fragancias para hombres y mujeres, accesorios de estilo de vida, gafas y productos para entusiastas del aire libre.

  • Zydot

    Zydot es una empresa que se dedica a desarrollar soluciones para mantener a raya los test anti drogas por motivos laborales, personales o cualquiera que sea, los líquidos Zydot Euro Blend están compuestos por minerales totalmente naturales que anulan cualquier droga que hayas consumido antes de hacer la prueba.