Whatsappeanos!
BSF Seeds

BSF Seeds

No hay productos en esta categoría

Un nuevo concepto de banco

Después de muchos años fumando y cultivando las mejores variedades de cannabis del mundo nace BSF seeds, un nuevo concepto de banco de semillas. Después de tantos años dedicados al mundo del cannabis, hemos seleccionando las mejores variedades del mundo buscando crear nuestros propios cruces, únicos y exclusivos. Seleccionados por su producción fortaleza o rapidez, como  refleja nuestro nombre Bigger,Stronger and Faster, hemos logrado generar híbridos de alta calidad que te dejaran sorprendido.

Hoy, continuamos un camino que comenzó en elaño 2001 en España, pasando por todos los continentes y países para culminar en el 2017 en este gran proyecto, que no es más que el fruto de nuestra pasión por el cannabis.

BSF seeds busca ofrecer a nuestro mundo cannábico algo más, manteniendo, desarrollando y seleccionando genéticas que existen en clon a plantas de casi todos los continentes (América, África, Europa). Produciendo genéticas  en colaboración con los mejores breeders y colectivos a nivel mundial, fruto de nuestras estrechas relaciones personales por la pasión a nuestra planta milenaria.

Todas nuestras madres han sido galardonadas en muchísimas ocasiones, por lo que son una apuesta segura para cruzar con las nuevas variedades de la escena, que en poco tiempo se han vuelto tan populares, permitiéndonos producir nuevas cepas únicas en el mercado. Por nuestro compromiso de traer las mejores cepas de cannabis a todos los públicos, hemos creado mixes que permiten tener en un solo pack las mejores genéticas y al mejor precio.

En BSF Seeds llevamos un control constante de nuestros cultivos, utilizando una estricta inspección fitosanitaria basada en productos totalmente orgánicos, permitiéndonos producir semillas de cannabis limpias y de alta calidad. Cada una de nuestras semillas ha sido seleccionada a mano una a una por nuestros expertos, quienes llevan un preciso control de la temperatura y la humedad para conseguir su perfecta conservación, garantizando la calidad de nuestras semillas. Cabe destacar, que somos productores de todas nuestras semillas, ya sea por nuestro breeder Mariano Duque o por las ya mencionadas colaboraciones o colectivos.

BSF Seeds