Whatsappeanos!

FastBuds

Fabricantes

FastBuds

FastBuds

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20 items

The American Fast Buds Company

 

Es un banco de semillas nacido en San Diego, California, en los años 90. Fue llevado a Europa hace menos de una década por la cantidad de controles y permisos que impusieron en Norteamérica para esa fecha.

 

De todas las variedades americanas que pueden existir de semillas de marihuana, Fast Buds se lleva todos los méritos. Ya sea por su potencia, con niveles de THC mayores a 20%, o por la gran cantidad de cogollos que producen sus plantas.

 

Destaca entre los cultivadores por su gran potencia, hermosos colores, y su característica más importante es que se dedica a producir semillas automáticas, lo que hace que su cultivo sea más fácil de completar en menos tiempo.

 

Las semillas Fast Buds tienen rendimientos promedio de 200 gramos en cultivo hidropónico y en muchos casos supera los 500 gramos en indoor. Esto es una gran ventaja porque te permite sacar el máximo rendimiento de cada planta de marihuana en poco tiempo. De completar un ciclo de cultivo óptimo puedes estar fumando en nueve semanas.

 

Fast Buds produce semillas de variedades de marihuana muy resistentes ideales para diferentes climas, están desarrolladas para producir cogollos abundantes en condiciones que resultan difíciles para muchas otras plantas de marihuana.

 

El clima es un factor crucial para casi todas las plantas, en el caso particular de la marihuana se debe tener en cuenta dependiendo de la variedad y el tipo de semilla, algunas de las consecuencias que puede tener un mal clima sobre las plantas de marihuana son: cambio de sexualidad en semillas regulares, o semillas feminizadas de baja calidad convirtiendo las plantas en macho o hermafrodita lo que sería una pérdida total de tiempo y recursos.

 

El catálogo de Fast Buds está compuesto por los mejores ejemplares de la región norteamericana, las mejores plantas de marihuana de Canadá y Estados Unidos, como las Tangie Matic, de colores brillantes o la Sour Dubb, de cogollos gruesos.

 

Este banco de semillas además produce semillas de los grandes clásicos americanos del mundo cannábico como la Gorilla Glue Auto, la Girl Scout Cookies y la OG Kush, ejemplares que representan algunas de las mejores genéticas propias de norteamérica que sin duda deberían estar presentes en cualquier banco de semillas americano.

 

Los cultivadores que utilizan semillas Fast Buds afirman que sus plantas desarrollan características organolépticas muy completas, aroma intenso, sabor bien definido y por supuesto efectos notables que no pasan por desapercibidos gracias a sus altos contenidos de THC o CBD de acuerdo al tipo de marihuana cultivada.

 

Varias de las cepas ofrecidas por este banco tienen propiedades medicinales gracias a los altos niveles de CBD en varias de las genéticas ofrecidas por este banco.

 

Algunas de las variedades de marihuana más populares de Fast Buds son la Pineapple Express, Crystal Meth, West Coast OG y Lemon Thai.

 

Actualmente es uno de los bancos de semillas más prestigiosos del mundo, con extenso reconocimiento internacional, cuenta con la fidelidad de cultivadores experimentados de todo el mundo que promueven el uso de sus semillas de marihuana por su facilidad de cultivo y calidad.