Whatsappeanos!

Sustratos y Macetas

Fabricantes

Sustratos y Macetas

Hay 55 productos.

Sustratos y Macetas

Seleccionar los contenedores para las plantas de marihuana es una decisión importante para lograr un cultivo óptimo y una cosecha exitosa. La altura y el desarrollo de la planta dependen del tamaño de la maceta, su capacidad para retener y drenar agua además de la aireación que le permita a las raíces.

La combinación del sustrato y la maceta ideales son clave para el éxito de cualquier cultivo, especialmente en el cultivo de marihuana en el que existen diferentes necesidades según la variedad de marihuana a cultivar, si es regular, feminizada, automática, entre otros factores importantes para una buena cosecha.

El medio de cultivo para la marihuana debe cumplir unos requisitos mínimos para el crecimiento sano de las plantas como: buena textura para el desarrollo de raíces, pH estable y ser rico en nutrientes.

La mayoría de las tierras o sustratos que se encuentran actualmente están preparadas para retener agua y aire, drenar bien y permitir una fácil penetración de las raíces.

En el caso de las macetas se debe tener en cuenta que sea en interiores o al aire libre, sin importar la variedad de marihuana, puedes utilizar macetas pláticas o textiles, todo depende de lo que se quiere lograr en cada cultivo.