Whatsappeanos!

Semillas a Granel

Semillas a Granel

Semillas a Granel

Hay 65 productos.
Mostrando 1 - 10 de 65 items
  • Haze Feminizada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Haze Feminizada A Granel
    Código: 2846

    Semillas de la mítica Haze creada en los 70 en esta versión feminizada, mejorada para darte grandes rendimientos, sabor afrutado – mentolado con efectos mentales y físicos potentes. Esta variedad alcanza hasta los 650 gr en indoor al cabo de 4 meses de cultivo.

    $2.000
  • Bruce Banner 3 Feminzada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet! Nuevo
    Disponible
    Bruce Banner 3 Feminzada A Granel
    Código: 3891

    La Bruce Banner 3 es fácil de cultivar, pero no se la recomendamos a los novatos. En el interior, esta planta suele alcanzar alturas de 120-150cm. Le viene muy bien una poda apical temprana, ya que fomenta nuevo crecimiento.

    $2.500
  • Ak Feminizada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Ak Feminizada A Granel
    Código: 2848

    La AK feminizada es reconocida como una de las cepas modernas más importantes del mundo, un híbrido de dominancia Sativa con una importante manifestación de Indica en sus efectos, produce una sensación mental y corporal intensa. Su altura es mediana por lo que es perfecta para el cultivo indoor.

    $2.000
  • Moby Dick Feminizada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Moby Dick Feminizada A Granel
    Código: 2844

    Moby Dick es una de las variedades de marihuana más potentes, con esta versión feminizada a granel tendrás potencia y alto rendimiento en una sola planta. De dominancia Sativa pero con una floración corta, tendrás cogollos de gran tamaño sobresaliendo de las ramas.

    $2.000
  • Somango Feminizada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Somango Feminizada A Granel
    Código: 2842

    Somango feminizada es una cepa de cannabis extraordinaria, creada a partir de una Somango original y una Critical 47, está diseñada para producir un fuerte efecto cerebral y no tener sensación de letargo en el bajón. Sus hojas maduras tienen tonos púrpura.

    $2.000
  • Amnesia Haze Automática A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Amnesia Haze Automática A Granel
    Código: 2832

    Esta variedad de Haze tiene una maduración súper rápida, puede alcanzar los 150 cm de altura con un rendimiento de hasta 180 gr de cogollos resinosos con sabores cítricos y metálicos por planta. Esta cepa nació del cruce de una Amnesia Haze (Hy-pro) de Holanda con genéticas autoflorecientes estabilizadas.

    $2.000
  • Amnesia Xxl Automatica A Granel
    Código: 3584

    La Amnesia XXL es la versión autofloreciente con abundante resina de aroma a limón y efectos cerebrales intensos de la Amnesia Original, esta versión XXL Auto tiene mayores rendimientos tanto en armarios de cultivo indoor como en exterior.

    $2.000
  • Sunset Sherbert Feminzada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet! Nuevo
    Disponible
    Sunset Sherbert Feminzada A Granel
    Código: 3797

    La heredera del trono de Girl Scout Cookies es Sunset Sherbet (o Sunset Sherbert), un híbrido con predominancia indica y efectos embriagadoramente potentes.Sunset Sherbet continúa la saga familiar como hija de Girl Scout Cookies, entre cuyos ancestros se incluyen razas tan afamadas como OG Kush, Cherry Pie y Durban Poison.

    $2.500
  • Chronic Automática A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Chronic Automática A Granel
    Código: 2813

    Chronic Auto es la version autofloreciente de la Chronic original una variedad de marihuana creada a partir de las míticas cepas Skunk x Northern Lights x Ak 47, por lo que estás ante una verdadera peso pesado de la cultura cannábica.

    $2.000
  • Lemon Skunk Feminizada A Granel para cultivo indoor
    ¡Disponible sólo en Internet!
    Disponible
    Lemon Skunk Feminizada A Granel
    Código: 3204

    Lemon Skunk es una variedad de marihuana muy conocida en el mundo cannábico por su excéntrico sabor, potencia y equilibrio genético, es el resultado del cruce entre una Citral y una Original Skunk que le aportar a esta cepa sus características extraordinarias.

    $2.000

Semillas a granel está compuesto por clones de las variedades de marihuana más prestigiosas del mundo. Son importadas desde Europa donde cultivadores profesionales las producen bajo controles de alta calidad.

Puedes elegir tu variedad favorita entre una gama de semillas feminizadas como la MK Ultra, Silver Haze, Critical, AK y Blueberry, entre otras.

Si deseas cultivar durante cualquier temporada del año tienes Semillas a granel autoflorecientes como la 60 Day Lemon, Mazar, Cream Mandarine, Chronic y muchas otras ideales para cosechas rápidas y abundantes.

Esta empresa también cuenta con variedades medicinales para las personas que buscan un uso terapéutico de la marihuana. Las semillas de Cannatonic Medicinal Cbd poseen niveles de CBD (cannabidiol) entre 6 y 7%, ideales para este propósito.