Whatsappeanos!

Medical Seeds

Fabricantes

Y Griega 3 Semillas Medical Seeds - Medical Seeds Expandir

Y Griega 3 Semillas Medical Seeds

Medical Seeds Medical Seeds

0867

Nuevo

Y Griega es una de las variedades de marihuana más potentes del mundo con hasta 27,12% de THC, resultado del cruce entra una Amnesia con una Kali Mist. Las plantas Y Griega feminizada tienen altos rendimientos de cogollos tanto en indoor como en cultivo exterior.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$18.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.091

Y Griega es una de las variedades de marihuana más potentes del mundo con hasta 27,12% de THC, resultado del cruce entra una Amnesia con una Kali Mist. Las plantas Y Griega feminizada tienen altos rendimientos de cogollos tanto en indoor como en cultivo exterior.

El crecimiento vigoroso de las Y Griega feminizadas las hacen candidatas perfectas para sistemas de cultivo SCROG sobre todo si se cultiva en armarios de cultivo indoor, su altura puede alcanzar hasta los 3.5 metros en exterior.

Tiene rendimientos de hasta 550 gr por planta cultivada en exteriores, mientras que en armarios de cultivo indoor alcanza los 500 gr/m2.

Este híbrido tiene predominancia Sativa, desarrolla ramas cargadas de flores resinosas con el típico sabor Haze con matices exclusivos. Su efecto te lleva en un viaje energético, para luego dejarte en un estado de embriaguéz y relax total.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Y Griega

-        Cantidad: 3 semillas del banco Medical Seeds

-        Genética: Amnesia x Kali Mist

-        Sativa 80% - Indica 20%

-        Floración en interior: 80 – 90 días

-        Producción en interior: hasta 500 gr/m2

-        Producción en exterior: 550 gr/planta

-        Altura en exterior: hasta 3.5 metros

-        THC: 27,12%

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaSativa
Tiempo de FloraciónMás de 10 Semanas
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Medical Seeds cuenta con 15 variedades medicinales en el mercado para uso terapéutico, sin dejar de lado la importancia de otros elementos como: rendimiento, aroma, sabor, estabilidad. Este banco tiene años de experiencia cruzando genéticas controladas de gran calidad.


Encuentra variedades altas en CBD de las míticas variedades de cannabis como OG Kush, No Name Auto, Devil Fruit, Y Griega, Jack La Mota, Channel, todas con alto nivel de cannabinoides para darte una sensación de bienestar profunda, alivio contra dolores y enfermedades.


La garantía de germinación es una de las banderas de Medical Seeds, todas sus semillas son cuidadosamente seleccionadas a mano para entregarte sólo lo mejor de cada genética. Sus semillas de marihuana germinan en un 100%.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha