Whatsappeanos!
Y Griega 3 Semillas Medical Seeds - Medical Seeds Expandir

Y Griega 3 Semillas Medical Seeds

Medical Seeds Medical Seeds

110867

Nuevo

Y Griega es una de las variedades de marihuana más potentes del mundo con hasta 27,12% de THC, resultado del cruce entra una Amnesia con una Kali Mist. Las plantas Y Griega feminizada tienen altos rendimientos de cogollos tanto en indoor como en cultivo exterior.

Más detalles

$18.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.091

Y Griega es una de las variedades de marihuana más potentes hasta ahora conocidas, su nivel de THC puede llegar hasta 27,12%, algo que no es visto comúnmente.

Esta planta tiene entre su genética 80% sativa y 20% indica, desarrolla ramas cargadas de cogollos resinosos con el típico sabor Haze y matices exclusivos.

Puede crecer en muy poco tiempo, si la cultivas en indoor puede desarrollar cogollos de calidad en menos de 90 días. Una verdadera ventaja para los que se quieren aventurar en el mundo de la Y Griega.

Medical Seeds es un banco de semillas dedicado a proveer una alternativa terapéutica para los usuarios que lo necesitan, ofreciendo la marihuana medicinal como cura alternativa para diversas enfermedades, así como para reanimar a pacientes con enfermedades terminales.

Esta variedad de marihuana proviene del resultado del cruce entra una Amnesia con una Kali Mist.

Las semillas feminizadas de marihuana Y Griega están caracterizadas por dar al cultivador cogollos robustos con un gran sabor, los usuarios explican su sabor como dulce con matices terrosos.

Las semillas de marihuana Y Griega de Medical Seeds son las candidatas perfectas para cultivo en SCROG, sobre todo si se cultiva en carpas de cultivo indoor, pero debes estar pendiente de proveer los nutrientes necesarios y de podarla con regularidad, porque esta planta llega a crecer mucho.

Su altura puede alcanzar hasta los 3.5 metros en exterior, dando un rendimiento de 550 gr por planta cultivada; mientras que en carpas indoor alcanza los 500 gr por cada metro cuadrado, esto dependerá también de la planta tenga un desarrollo sano.

Y Griega es una variedad que sin duda vale la pena probar, su efecto es conocido por producir una fuerte sacudida hacia un viaje energético, y también es popular por su efecto de cannabis medicinal, capaz de dejar al consumidor en estado de relax total.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Y Griega

-        Cantidad: 3 semillas del banco Medical Seeds

-        Genética: Amnesia x Kali Mist

-        Sativa 80% - Indica 20%

-        Floración en interior: 80 – 90 días

-        Producción en interior: hasta 500 gr/m2

-        Producción en exterior: 550 gr/planta

-        Altura en exterior: hasta 3.5 metros

-        THC: 27,12%

VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaSativa
FloraciónLarga
AlturaAlta
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Medical Seeds cuenta con 15 variedades medicinales en el mercado para uso terapéutico, sin dejar de lado la importancia de otros elementos como: rendimiento, aroma, sabor, estabilidad. Este banco tiene años de experiencia cruzando genéticas controladas de gran calidad.


Encuentra variedades altas en CBD de las míticas variedades de cannabis como OG Kush, No Name Auto, Devil Fruit, Y Griega, Jack La Mota, Channel, todas con alto nivel de cannabinoides para darte una sensación de bienestar profunda, alivio contra dolores y enfermedades.


La garantía de germinación es una de las banderas de Medical Seeds, todas sus semillas son cuidadosamente seleccionadas a mano para entregarte sólo lo mejor de cada genética. Sus semillas de marihuana germinan en un 100%.