Whatsappeanos!
Mix Auto 7 Semillas Black Code Seeds - Black code Seeds Expandir

Mix Auto 7 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

1651

Nuevo

Mix Auto 7 Semillas autoflorecientes de las variedades más potentes y rendidoras del mundo. Lo mejor de cada genética para tener un cultivo mixto de calidad al mejor precio.

Más detalles

$16.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $15.291

Mix Auto 7 Semillas autoflorecientes de las variedades más potentes y rendidoras del mundo. Lo mejor de cada genética para tener un cultivo mixto de calidad y al mejor precio.

Este mix de Black Code Seeds tiene las mejores variedades de marihuana índica y sativas de alto rendimiento y producción, así como clásicos de reconocimiento mundial. Con este mix puedes cultivar lo mejor de cada familia.

El Mix Auto de Black Code Seeds tiene 7 semillas de las siguientes variedades: Amnesia Haze, Blueberry, Northern, Jack, Skunk, Critical y Ak. Todas automáticas listas para darte cogollos de calidad. Cada una brinda una sensación mental y física diferente.

VariedadAutomáticas
Unidades5+
GeneticaMix
FloraciónMedia
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.


Dale valor a tu cultivo, sea indoor o exterior, con las semillas feminizadas, autoflorecientes o medicinales de Black Code Seeds tiene mayor velocidad de crecimiento, estabilidad y mejores rendimientos más fácilmente que con otras semillas.


Híbridos únicos, cepas 100% sativa o indica, ricas en CBD ideales para terapias medicinales, encuentra tu variedad de marihuana favorita en la gama de Black Code Seeds.