Whatsappeanos!
Fertilizante Bio Bloombastic 100Ml (Producción) - ATA Organics Expandir

Fertilizante Bio Bloombastic 100Ml (Producción)

ATA Organics ATA Organics

110553

Nuevo

Bio Bloombastic es un estimulador especialmente creado para usar como complemento durante la etapa de floración en plantas de marihuana, tiene un efecto inmediato sobre el cultivo porque tiene nutrientes que potencian el sabor y aroma de los cogollos.

Más detalles

$20.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $18.891

Bio Bloombastic es un estimulador especialmente creado para usar como complemento durante la etapa de floración en plantas de marihuana, tiene un efecto inmediato sobre el cultivo porque tiene nutrientes que potencian el sabor y aroma de los cogollos.

Este estimulador fabricado por la reconocida marca Atami está compuesto por bio minerales y aditivos orgánicos con niveles de NPK (nitrógeno, fósforo y potasio) de 0 – 9 – 12 en ese orden.

Cuando usas el Bio Bloombastic durante las últimas 4 – 6 semanas de la etapa de floración tus plantas de marihuana generan una mayor cantidad de cogollos, más compactos y con mucha más resina.

Además de los cambios que genera sobre sus flores, Bio Bloombastic ayuda a reducir el estrés en cultivos de marihuana y fortalece su sistema inmune, logrando que tus plantas sean más resistentes.

Bio Bloombastic pertenece a la línea 100% natural ATA Organics de Atami, se puede usar tanto en tierra como en coco y otros mezclas de sustratos.

Características:

-   Compuesto por bio minerales y estimuladores vegetales

-   Niveles de NPK: 0 – 9 – 12

-   Potencia la producción de azúcar mejorando el sabor de los cogollos

-   Reduce el estrés y le da resistencia a tus plantas

-   No compatible con sistemas de riego automáticos por su densidad

Formato100 cc
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho5 cm
Alto11 cm
Fondo5 cm

ATA Organics es la línea de fertilizantes, estimuladores y potenciadores 100% orgánica de Atami, una gama de productos diseñados para cultivos de marihuana naturales que brinda la mejor nutrición, protección para tus plantas durante las fases de crecimiento, floración y desarrollo de las raíces.


Atami es un fabricante de fertilizantes para el cultivo de marihuana que lleva más de 20 años desarrollando productos de alta calidad probados científicamente que convierten a la marca en una de las más populares entre los cultivadores.


ATA Organics ofrece tripacks completos para tener cosechas óptimas además de fertilizantes especializados para estimular la producción de resina, potenciar el sabor de tus variedades de marihuana y más.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha