Whatsappeanos!

Top Crop

Fabricantes

Fertilizante Top Bud 100Ml para cultivo indoor Expandir

Fertilizante Top Bud 100Ml

Top Crop Top Crop

3182

Nuevo

Top Bud es un fertilizante para engordar los cogollos de tus plantas de marihuana durante la fase final de la floración, con su alto contenido de fósforo y potasio conseguirás mayor pesos, densidad y producción de resina.

Más detalles

Stock Total: 16 artículos

$9.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $8.991

Top Bud es un fertilizante para engordar los cogollos de tus plantas de marihuana durante la fase final de la floración, con su alto contenido de fósforo y potasio conseguirás mayor pesos, densidad y producción de resina.

Además contiene aminoácidos esenciales que activan la producción de cogollos que normalmente quedarían pasmados o sin desarrollarse. Las colas de flores resinosas en todas las ramas de tus plantas tendrán un peso y tamaño más uniforme.

La dosis recomendada de Top Bud es de 0,5 a 1 ml por litro de agua una vez por semana en conjunto con los demás fertilizantes para la fase de floración. La composición de este fertilizante es muy concentrada por lo que no es recomendable exceder la dosis.

Composición:

-        Fósforo: 16.3%

-        Potasio 18%

-        Aminoácidos libres: 2.2%

-        Aminograma Ala, Arg, Asp, Glu: 0.5%

Formato100 cc
TipoPotenciador
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo10 cm

Top Crop es uno de los grandes cuando se habla de fertilizantes y sustratos especialmente fabricados para cultivos de marihuana indoor o exterior, la marca se ha posicionado en lo más alto y cuenta con la fidelidad de cultivadores profesionales y principiantes en todo el mundo.


Ofrece fertilizantes líquidos, granulados o en polvo para cubrir con todas las necesidades nutricionales y más allá de cualquier planta de marihuana, feminizadas, autoflorecientes o regulares en cualquier medio.


Top Crop tiene tripacks para iniciar cultivos de cannabis, y fertilizantes más especializados para estimular el crecimiento, potenciar la floración y puedas sacar los mejores rendimientos de cogollos resinosos en la cosecha.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha