Whatsappeanos!
Skunk Xl 3 Semillas Royal Queen - Royal Queen Seeds Expandir

Skunk Xl 3 Semillas Royal Queen

Royal Queen Seeds Royal Queen Seeds

CNRQ-1950

Nuevo

Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 50% Sativa y 50% Indica

Más detalles

$15.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $14.391

Una variedad de cannabis absolutamente clásica que alberga la genética de la mayoría de semillas de marihuana actuales. Originalmente, era una mezcla de variedades autóctonas afganas, mejicanas y colombianas, con una genética 50% Sativa y 50% Indica, que llevaron a una nueva generación de cannabis. Con el paso de los años, se ha trabajado esta variedad para mejorar el sabor dulce y los grandes buds, principalmente asociados a la Skunk #1. Actualmente, Royal Queen Seeds lleva esta variedad clásica a la era moderna, con una semilla feminizada

Nuestra Skunk XL feminizada puede alcanzar 1,5 metros de altura, produciendo una cola principal gigante. 

En cultivos interiores, se obtiene un rendimiento de 65-75 gramos por planta o unos 600-650 gramos por metro cuadrado, bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, como por ejemplo el de España, Italia o California, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 600 gramos por planta. Debido a su corto periodo de floración, puede cultivarse en latitudes más norteñas (Reino Unido, Países Bajos), aunque no alcanzará el mismo potencial que si se cultivara en interiores. 

La floración termina al cabo de 7 u 8 semanas para maximizar el sabor, pero puedes esperar una semana más para darle más sabor al cigarrillo. En general, el corto periodo de floración, el cultivo fácil y el gran rendimiento la convierten en una buena aspirante para la selección de los cultivos comerciales.

En cuanto al fumazo, la Skunk XL feminizada aporta una excelente mezcla de subidón instantáneo con un sutil colocón corporal que te atrapa al cabo de poco rato. Los consumidores siempre disfrutan de un sabor dulce, afrutado, que hace que cada calada del porro o de la pipa sea una autentico placer. 

Pruébala y no te decepcionará.

Ficha Tecnica:

  • THC 17%+-
  • CBD Medium
  • Yield Indoor 600-650gr m2
  • Yield Outdoor 625-675 grams per plant dried
  • Height Indoor 60 - 100 cm
  • Height Outdoor 160 - 200 cm
  • Periodo de floración 7-8 semanas
  • Mes de la cosecha Octubre
  • Génetica Skunk
  • Tipo Sativa: 50% Indica: 50%
VariedadFeminizadas
Unidades3
GeneticaHibrida
FloraciónCorta
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes de Europa con muchos años de experiencia en el cultivo de marihuana en Holanda, actualmente ofrece una gran variedad de semillas feminizadas, autoflorecientes, medicinales de las genéticas más famosas y potentes del mundo.


Este banco tiene sedes en Barcelona y Amsterdam, su amplia gama de variedades de marihuana incluye muchas ganadoras de la Highlife Cup y la HighTimes Cannabis Cup, además de muchos otros eventos donde han destacado.


Royal Queen Seeds te ofrece semillas de alta calidad, desarrollada por cultivadores expertos que han dedicado décadas al cannabis, las clásicas White Widow, Silver Haze, Amnesia Haze, Og Kush, Critical o Skunk #1, y muchas otras variedades extraordinarias.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha